Actualidad Info Actualidad

BTicino lanza su nueva placa Air para la serie de mecanismos Axolute

21/04/2017

BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica de gran prestigio en nuestro país, presenta su nueva placa Air dentro de la serie de mecanismos de alto standing Axolute. La nueva y ultrasutil Axolute Air va dirigida a los arquitectos, decoradores e interioristas más exigentes y atrevidos.

Diseño y tecnología se unen en esta nueva estética de mecanismos BTicino, que se integran perfectamente en cualquier espacio. Gracias a su cuerpo metálico y a sus 3,5 mm de grosor, esta nueva placa está en línea con las más modernas tendencias de decoración: desde el minimalismo nórdico, al estilo sobrio y sofisticado, pasando por el vintage.

Legrand Axolute Air, Blanco Axolute
Legrand Axolute Air, Blanco Axolute.

Los estilos indiscutiblemente en tendencia este año tienen características comunes. Entre ellas se encuentran el uso mayoritario de tonos neutros con toques de colores vivos, la presencia de formas geométricas o la apuesta por los metales y los acabados inspirados en la naturaleza.

Dado que la combinación de estilos contrapuestos para conseguir espacios únicos está de moda, estos mecanismos se convertirán en los mayores aliados de los profesionales del sector de la decoración, ya que permiten neutralizar esta mezcla y crear ambientes armónicos y unificados.

Las exclusivas placas Axolute Air están disponibles en blanco Axolute, blanco opaco, Tech y Antracita. Además, son combinables con todos los mecanismos y funciones disponibles de la serie Axolute. BTicino apuesta por la personalización, por lo que las placas en blanco opaco también son ideales para pintar e igualarlas con el color de la pared o crear diseños totalmente originales.

Ya sea en el ámbito residencial o terciario, Axolute Air significa elegancia y atemporalidad. Una vez más BTicino pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología junto a una estética totalmente actualizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS