Nueva y elegante grifería Lineare de Grohe

18/04/2017

Grohe ha renovado y ampliado su popular gama de grifos Lineare, dotándolos de un aspecto totalmente nuevo, y de una serie de mejoras inteligentes y fáciles de usar. Lanzado hace diez años, Lineare ya figura entre los clásicos de Grohe.

Las características más llamativas de Lineare son su forma estilizada y su silueta claramente definida. Este es un grifo de proporciones equilibradas, formado por el cuerpo de grifo más fino jamás fabricado por Grohe, un caño plano y una palanca visualmente más pequeña. Su aspecto arquitectónico combina formas cilíndricas con bordes rectos en un diseño atractivo y elegante. Suaves transiciones dan valor a su atractivo universal, haciendo que el grifo pueda combinarse perfectamente con el más amplio rango posible de cerámicas.

foto

Además de refinar su diseño atemporal y elegante, Grohe también ha reestructurado Lineare para que su uso sea más sencillo. Su mayor altura, que ofrece una proyección de chorro más amplia, también proporciona un espacio óptimo para lavarse las manos cómodamente. Además, Lineare disfruta de la tecnología Grohe QuickFix para conseguir que la instalación sea rápida y sencilla.

La amplia gama de modelos de lavabo incluye un grifo con cuerpo giratorio, un modelo mural, así como una versión con tres orificios. Las variantes del producto están disponibles en una selección de acabados cromo y mate SuperSteel con tecnología PVD para ofrecer mayor resistencia.

TOP PRODUCTS

Proxal

Sistema de protección solar

Proxal

SEVASA

Vidrios decorados Design Petra

SEVASA

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN