Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehau presenta sus soluciones para muebles

13/01/2017

En un sector de constante evolución, Rehau mantiene su compromiso con la innovación tanto en lo referente al diseño como en la utilización de materiales. Siguiendo esta línea, Rehau propone sistemas de persianas de alta calidad que aportan un atractivo diseño a los muebles. Los sistemas de persianas Rehau constituyen una solución ideal para muebles de cocina y oficina, al ofrecer la máxima calidad y aportar un cuidadoso diseño a las estancias, al mismo tiempo que una máxima funcionalidad y capacidad sin igual para aligerar los frontales de los muebles aprovechando el mayor espacio posible.

Además, Rehau facilita la configuración de persianas individualizadas y que se adaptan a cualquier ambiente y espacio, permitiendo combinar perfiles, variantes de guía, accesorios y colores, incluso ofreciendo la posibilidad a sus clientes de confeccionar su propia persiana a medida. Entre los distintos sistemas de persianas para cocinas destacamos Rauvolet Metallic-line frame4 y Rauvolet Vetro-line, la persiana de cristal auténtico de diseño exclusivo.

foto

En el campo de superficies para muebles, Rehau ha desarrollado diferentes soluciones para satisfacer las ideas de cada cliente:

Rauvisio Wave es el nuevo laminado de Rehau con textura de relieve que cautiva por su singular acabado ondulado el cual, dependiendo del ángulo de incidencia de la luz, genera fascinantes efectos de luz y sombra. Gracias a sus profundos surcos fresados y pintados que recuerdan a un tablero MDF, aúna funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores. Elaborado como superficie, es especialmente apropiado para frontales de muebles o para poner notas de estilo en el interiorismo de tiendas, permitiendo crear innovadores espacios.

Rauvisio Mineral, el compuesto mineral macizo y completamente coloreado, permite realizar cualquier forma deseada por inusual que sea, además de fusionarse de modo elegante y discreto en cada concepto de espacio creando un bello contraste con todo tipo de materiales como la madera, el cristal o la piedra. Como solución para superficies, el compuesto mineral de Rehau puede emplearse en cocinas y baños, en oficinas y recintos públicos, en el ámbito de la hostelería, laboratorios y hospitales, además de salones y diferentes tipos de estancias.

El laminado de vidrio polimérico Rauvisio Crystal, destinado a la creación y realización de superficies para muebles, revoluciona el mercado de las aplicaciones del vidrio gracias a su alta flexibilidad para elaborar frontales, nichos y laterales con óptica de cristal. Rauvisio Crystal se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de múltiples formas de un modo más sencillo que el cristal. Gracias a su especial lacado protector altamente resistente al rayado, el laminado de Rehau presenta una seguridad contra la rotura 10 veces superior a la de cristal a pesar de ser casi un 50% más ligero.

De esta manera, Rehau abre nuevas perspectivas al diseño permitiendo descubrir un extraordinario y completo programa para muebles con el que poder acentuar el estilo de ciertos espacios en la vivienda. Por otro lado, Rehau dispone de un amplio programa estándar de cantos, tanto en versión láser como con imprimación, que dan respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes de la industria del Mueble. En particular, Raukantex PRO es el auténtico canto láser íntegramente polimérico que permite una unión perfecta entre canto y tablero.

Raukantex PRO es el canto Zero Joint de Rehau que presenta un gran abanico de posibilidades de diseño para un acabado perfecto del mueble, en óptica lacada y fusionando tablero y canto en una sola pieza. Ello se consigue gracias a la capa funcional polimérica patentada por Rehau y que permite una unión perfecta entre canto y tablero. Además, la versión láser Raukantex PRO está disponible para todo el programa estándar de cantos de Rehau, que abarca desde los unicolores más simples hasta los decorados más complejos, desde el grado de brillo súper mate hasta el brillo espejo, con superficies lisas o con grabados estructurales. Por ello, Rehau ofrece así una verdadera alternativa a los procesos clásicos para el canteado de las superficies de corte y es el único fabricante que ofrece una unión sin juntas duradera entre el tablero y el canto.

Asimismo y siguiendo la línea de los acabados para muebles, los copetes para encimeras de cocina Rauwalon de Rehau marcan tendencias en el sector del diseño, la elaboración y la decoración. Gracias a los mismos y a sus numerosos acabados, se logra una unidad y uniformidad en la óptica de la cocina. Rehau cuenta con varios programas de copetes Rauwalon, siendo las últimas novedades la gama Compact-line y la gama Perfect-line. La primera, gracias a su óptima función de estanqueidad resulta ideal como alternativa de alta calidad a las juntas de silicona en las aplicaciones en el baño y como unión para piezas acrílicas o de cerámica como, por ejemplo, lavabos o bañeras. La segunda, es el primer sistema invisible de estanqueización con respecto a la encimera del mercado. Con Perfect-line se consigue realizar una transición imperceptible entre la encimera y la conexión con la pared, que crea el efecto de una superficie continua.

Por último, en el diseño de interiores hay que tener en cuenta todos los detalles y requisitos de cada elemento. Por ello, Rehau dispone de un completo programa de zócalos acorde con cada diseño de cocinas. La gama de zócalos de PVC de Rehau está compuesta por todos los accesorios y componentes para su correcta instalación, y que engloba esquineras-rinconeras, ángulos exteriores e interiores (90° y 135°), tapetas de remate, etc. Elementos que asumen una función práctica y decorativa al mismo tiempo para cada cocina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN