Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cuartos de baño

Villeroy & Boch lanza su nueva colección para cuarto de baño

Redacción Interempresas03/01/2017

Un pequeño baño ofrece las comodidades de un cuarto de baño totalmente equipado aprovechando al máximo las posibilidades del espacio. Incluye inodoro, lavabo, ducha y muebles de baño sin renunciar al estilo, porque la elegancia no está reñida con el tamaño... Villeroy & Boch equipa este tipo de baños de dimensiones más limitadas, satisfaciendo necesidades de diseño y funcionalidad mediante una amplia variedad de mobiliario del cuarto de baño.

Subway 2.0 - Armonía de formas

La colección de baños Subway 2.0 tiene una gran selección de productos que proporcionan soluciones inteligentes para las habitaciones más pequeñas. Aparte de un pequeño lavamanos de mano con una amplia superficie interior que también viene en una versión de esquina para espacios muy pequeños, la colección Subway 2.0 cuenta con lavabos redondos y angulares con práctico espacio de almacenamiento. La colección cuenta con un bidé a juego y un urinario que utiliza una baja cantidad de agua. Más información.

foto

Subway 2.0.

Memento - Diseño minimalista, máxima funcionalidad

La colección Memento destaca por la rectitud de sus líneas y su diseño minimalista. Se centra en lo esencial y se caracteriza por un máximo nivel estético, así como por la pureza de formas y colores. Un diseño atemporal y los lujosos detalles aportan un encanto especial a cada baño y conceden una gran libertad para la personalización: Muebles con soluciones inteligentes de almacenamiento y cajones sin asas que cierran silenciosamente ofrecen comodidad. Más información.

foto
Memento.

Legato - Combina como quieras

La colección de muebles Legato destaca por su elegancia incluso en tamaños más compactos. Los bordes biselados y la iluminación LED hacen que el lavabo parezca estar flotando, convirtiéndolo en una ligera pieza central, y permite numerosas combinaciones, tanto con lavabos encastrados como con otros lavabos sobre encimera. Una espaciosa colección sin asas que ofrece nuevas posibilidades de diseño, y está disponible con uno o dos cajones. Más información.

foto
Legato.

Venticello - Diseño a todos los niveles

La colección de baño Venticello se centra en el diseño, combinando ligereza y funcionalidad. Las asas están disponibles no sólo en cromo brillante clásico, sino también en blanco, gris, azul y cobre, proporcionando colorido a los cuartos de baño pequeños. Venticello capta las tendencias modernas y satisface los deseos personales presentando los muebles de la colección en múltiples tamaños y colores. Más información.

foto
Venticello.

Avento - Para un look moderno

La nueva colección de baños Avento de combina diseño contemporáneo con funcionalidad práctica. Los bordes estrechos hacen que los lavabos Avento sean muy ligeros, lo que los hace ideales para baños de invitados que quieren lucir modernos y brillantes. Nuevos materiales como el cristal acrílico, disponible en 4 colores y con un reborde decorado en color champán aportan un toque especial a este mobiliario moderno. Más información.

foto
Avento.

O.novo - Soluciones diferentes para baños pequeños

La gama completa de O.novo ofrece sofisticadas soluciones de productos de alta calidad con un diseño atemporal. Contiene una gran selección de modelos de cerámica y muebles, que son ideales incluso para baños pequeños. Incluye lavabos pequeños y compactos, y soluciones versátiles y atractivas para baños de invitados a un precio inmejorable. Más información.

foto
O.novo.

Soluciones de ducha personalizadas: Subway Infinity Squaro Infinity

Los platos de ducha Squaro Infinity y Subway Infinity de Villeroy & Boch están abriendo numerosas posibilidades para diseñar áreas de ducha personalizadas, imprescindible cuando la habitación es muy pequeña y cada centímetro cuenta. Squaro Infinity, fabricado con el material patentado Quaryl, está disponible en casi 50 tamaños estándar y también puede ser cortado a medida con precisión milimétrica para adaptarse perfectamente a la habitación. Los platos de ducha cerámicos Subway Infinity están disponibles en 26 tamaños, empezando por 80 x 75 cm.

foto

Espejos More To See 14

Los espejos de luz de la colección More To See 14 ofrecen el toque final perfecto para un baño pequeño, haciendo que la más pequeña de las habitaciones se vea mucho más grande. Son espejos contemporáneos con tecnología de vanguardia, como la iluminación LED regulable, que está disponible en versiones estrechas de 37 o 45 cm. Más información.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.