Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aluminios Vallirana trabaja con los principales marcas y almacenistas del país

El curvado del aluminio

Redacción Interempresas02/01/2017
La extrusión de aluminio ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento apoyándose en los nuevos sistemas de aluminio para arquitectura.
foto

La gran versatilidad de la perfilería de aluminio unida a su resistencia a la corrosión, resistencia mecánica, diseño, dureza y a la posibilidad de multitud de acabados, ya sean lacados, anodizados o incluso imitando a la madera, hacen del aluminio un material idóneo y con gran futuro para la construcción de cualquier tipo de cerramiento.

Además de reunir todas esta propiedades, los sistemas de aluminio de alta prestación presentan una buena relación coste-beneficio-prestación, dentro del mercado de cerramientos, ya que sus prestaciones y confort suministrados, además del escaso mantenimiento que precisa, hacen que sea altamente utilizado por arquitectos.

foto

Aluminios Vallirana SL se ha especializado en el curvado del aluminio, el cual requiere mucha experiencia y gran precisión. Para ello cuenta con una buena maquinaria de última generación y con gente cualificada, joven e innovadora, asesorada en todo momento por un equipo técnico dispuesto a realizar grandes retos. Todo ello, permite a Aluminios Vallirana ser una empresa sofisticada y de relevancia en el mercado del curvado y ensamblado de perfiles de aluminio.

La continua evolución en la arquitectura, ha dado paso a edificios con diseños peculiares y modernistas, con grandes fachadas y de innumerables formas, en las que se requiere gran experiencia y precisión.

foto

Aluminios Vallirana es una empresa pionera y especialista en el curvado lateral, tanto en perfiles con rotura, como sin rotura. La firma ha conseguido realizar ventanas correderas con curva lateral, para hoteles, ascensores, escaparates y fachadas de arquitectura curvada. “Nos han solicitado grandes obras y trabajos debido a la complejidad del curvado de los mismos. Trabajos de relevancia y prestigio, a nivel Nacional y Extranjero”, manifiestan desde la empresa.

foto

Aluminios Vallirana trabajamos con todas las grandes marcas del sector como: Technal, Cortizo, Sapa, Indalsu, Schüco, Itesal, Galisur o Aluminios Toledo. Asimismo, también trabaja con almacenes como Aluminios Barcelona, Centro Alum, Alugom, Servi Perfil.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Vallirana, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.