Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grohe acompaña de nuevo a los 16 concursantes de MasterChef Junior en su cuarta edición

02/01/2017
Con la llegada de la Navidad, es el momento de que los más pequeños de la casa tomen el control de los fogones. El pasado 20 de diciembre, se estrenó la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show culinario más famoso de la televisión, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

Más de 6.000 niños se presentaron al casting y el jurado no lo tuvo nada fácil para seleccionar a los candidatos. 25 afortunados pudieron entrar en las cocinas de MasterChef pero sólo fueron 16 los que consiguieron el delantal del concurso más divertido de la televisión. En esta nueva edición, los aspirantes al título conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes. En el plató no solo tendrán que demostrar sus conocimientos y técnicas culinarias, el jurado también les exigirá creatividad y ganas de aprender.

En sus dos primeras galas, el programa ya ha despedido a seis 'minichefs'. Alejandra, Javier, Loreto, Jefferson, Arnau y Natalia tuvieron que decir adiós al resto de sus compañeros tras varias pruebas de eliminación.

Limpio e higiénico

La grifería de cocina Minta Touch de Grohe se ha convertido en el aliado perfecto para los concursantes de MasterChef Junior gracias a las prestaciones que ofrece. Minta Touch destaca no sólo por su diseño sino por ser una grifería híbrida que combina dos modos de accionamiento; con un solo toque o mediante palanca. El caudal de agua se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución perfecta para cuando se tienen las manos sucias y se prefiere usar el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. Esta es una de las características que ha hecho que la grifería de la firma tenga un lugar destacado en el día a día de los aspirantes. Les facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene y contribuye al ahorro, además de aportar diseño y un toque distintivo al fregadero.

foto

Total seguridad para los niños

Otro de sus beneficios y que atañe a los más pequeños de la casa es que es 100% segura ya que la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría. Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería un termostato Grohtherm Micro que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil evitando posibles quemaduras.