Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades de cada marca

WEcontract BCN presenta las novedades más destacadas de cara a 2017

Redacción Interempresas28/12/2016

El showroom de WEcontract BCN ha vivido una pequeña reforma para redecorar el espacio e introducir ciertas novedades de cara a 2017. En este artículo se muestran las innovaciones más destacadas por marca.

Carpyen

Bulb

Inspirada en las clásicas bombillas incandescentes, el arquitecto Jordi Veciana, ha diseñado esta personal interpretación donde la fuente de luz y el propio objeto son uno solo. En Bulb se juega con la sutil proyección de la luz a través del vidrio opal generando un efecto lumínico cálido y elegante.

foto

Decosan

Decosan lanza una nueva colección de productos basados en el respeto de la materia prima en su estado puro. Se trata de una selección de maderas macizas naturales y de piedras de mármol que, junto a la aportación industrial y un refinado diseño, consiguen un producto final singular y con personalidad propia.

Su leitmotiv: “La naturaleza es bella, armónica, integradora, evocadora e irrepetible”.

foto

European Home Decoration

European Home Decoration, de Industrias Murtra, presenta ‘Riel Contract Project’, un mecanismo pensado para hoteles, por su fácil instalación, resistencia y aporte estético.

Su instalación puede ser directa a techo con los nuevos soportes clip metálico (Metal clip support), o a pared con la escuadra decorativa (Decorative Wall Bracket).

foto

Además, el mismo riel acepta distintos modelos de cortinas, desde la ola perfecta (imagen) hasta el panel japonés. Así pues, Riel Contract Project representa una solución técnica óptima para los proyectos contract.

Fede

Nueva colección Marco

Marco es la nueva colección metálica totalmente contemporánea creada por Fede que se basa en el concepto más puro de un Marco de interruptor con acabados muy actuales y de tacto aterciopelado.

Marco es suave como la seda. Al tocarlo se percibe una sensación increíble que permite disfrutar al máximo de este nuevo diseño.

foto

La última tendencia, moderna sí, pero a la vez clásica por su elegancia. Hablamos de un nuevo estilo afrancesado y transicional que da mucho juego decorativo y encaja perfectamente en blanco, negro, moka, verde oliva o burdeos.

Además, los nuevos Marcos se pueden combinar con todos los mecanismos eléctricos de Fede. Por ejemplo, con otras novedades muy interesantes que complementan su extensa gama como el regulador de luz y el interruptor de palanca, ambos metálicos, con un toque Factory, creados para espacios tipo Loft.

Grupo Lober

Grupo Lober, que ofrece en WEcontract BCN los productos más innovadores y de mejor calidad para revestir paredes y suelos, presenta una novedad en pavimentos: la incorporación de Solid Floors con suelos de madera natural para una mayor calidez y distinción a los proyectos contract.

foto
Wicanders.

Además, destaca la nueva colección de parquet laminado, Majestic de Quick Step, la colección de pavimento vinílico LVT Berry pure click de Dreamclick, los pavimentos vinílicos en rollo de Tarkett, la moqueta en loseta modular de Desso, las alfombras de Idealflooring y los sorprendentes pavimentos de corcho Wicanders con sus prestaciones especiales tanto en aislamiento térmico como acústico.

foto
AirPanel – Texdecor.

En revestimientos, Lober continúa con la sorprendente línea de Agustina Barcelona que, además de las gamas propias, ofrece la oportunidad de personalizar el papel, con un toque completamente único y con un coste asequible.

foto
Solid Floor.

Por otro lado, también muestra su gama de Texdecor con una línea contract muy competitiva y completa en términos de estampas y texturas. Además de sus sorprendentes soluciones para el acondicionamiento acústico, tanto en papeles como en paneles fonoabsorbentes, presenta las novedosas islas acústicas AirPanel de Texdecor que, de muy fácil instalación, son una opción óptima tanto para adecuación de proyectos existentes como de obra nueva.

Lasser

La novedad presentada por Lasser es su sistema Lasser Secret: espejos a medida para integrar monitores de televisión y mantener efecto espejo en la ubicación del monitor. Por lo que respecta a mamparas, Lasser materializa ahora dos nuevas tendencias: la instalación de suelo a techo y la producción a medida.

foto
Mampara EVA.

Con la filosofía de mamparas de suelo a techo —que además pueden ser utilizadas como separadores de ambiente, ampliando la prestación del baño para cualquier estancia— ofrece dos líneas de productos: el modelo Alba con puertas abatibles y el modelo MIA con puertas correderas.

En cuanto a las mamparas a medida, presenta el novedoso modelo EVA que, además de una estética recta y muy bien trabajada en aluminio, permite la aplicación del nuevo acabado con perfil negro, acompañando las tendencias más actuales en diseño de baños. Además, otra calidad de este producto es la incorporación del doble freno tanto en la apertura cuanto en el cierre, lo que permite un uso seguro y un confort extra en el día a día.

Marcomueble

Contemporáneo y elegante, así es como define Marcomueble su nueva serie ‘Graphisme’, una nueva colección creada desde la armonía y la simplicidad. Como todas sus obras, esta línea de cuadros está pintada 100% a mano en sus instalaciones de Gerona.

foto

Mosaics Torra

Torra presenta el novedoso tratamiento Antideslizante Torra Stone, su nueva tecnología que permite que transformar la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme. Con este tratamiento se consigue poder instalar sus mosaicos hidráulicos tanto en zonas húmedas (baños, spas, piscinas, etc.) como en zonas exteriores (porches, jardines, terrazas, etc.) con toda seguridad ya que está certificado como Clase 3 según normativa UNE-ENV 12 633:2003.

foto
*Este sistema se puede aplicar a todos sus suelos hidráulicos.

Nexia

Nexia apuesta por el desarrollo integral de la familia ‘BCN’ ya que su proyector sincrónico ha obtenido muy buena acogida entre diseñadores y especialistas en luz, arquitectura y diseño interior.

foto

Sobria y elegante, la familia BCN, fabricada en aluminio de extraordinaria pureza, se despliega ofreciendo un completo abanico de opciones entre las que escoger según los requerimientos de cada espacio, convirtiéndola en el mejor aliado técnico en el proyecto.

Como ya ocurre en la gama de proyectores, el resto de versiones Air y Down permiten igualmente la elección de las características precisas en cuanto a acabado, temperatura, ángulo y paquete lumínico, además de la posibilidad de regulación.

NMC

NMC ya nos sorprendió en 2015 con la colección Wallpanels de la gama Arstyl en Poliuretano. Ahora, con la nueva colección Walltiles, las posibilidades de personalización de paredes y techos que NMC presenta para esta temporada son infinitas.

foto
Losetas 3D Arstyl Walltiles.

Gracias a la capa pre-pintada que ya viene de fábrica, a su ligereza y a la rapidez de su limpia instalación, las Walltiles de Arstyl son la mejor opción para decorar y personalizar paramentos interiores con un volumen sorprendente.

Rovira

Rovira ofrece en WEcontract BCN su nuevo catálogo exclusivo para Hoteles en el que se incluyen nuevas colecciones diseñadas pensando en el ahorro de agua y de energía.

foto

Además, esta empresa especializada en grifería, amplía la gama de acabados en los que resaltan con fuerza los nuevos estilos de decoración.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.