Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fede Switch & Light, presente en el lujoso Hotel Ritz de Barcelona

27/12/2016
El hotel Ritz en Barcelona fue fundado en el año 1919 y actualmente es conocido como ‘El Palace’. Este gran hotel de 5 estrellas Gran Lujo, es uno de los mejores hoteles clásicos con un pasado glorioso, situado en el corazón de la ciudad de Barcelona.
foto

Recientemente se ha llevado a cabo la renovación de algunas de las suites de este emblemático Hotel. Tanto el Consejo de Administración como el equipo de Arquitectos y Decoradores deseaban conservar su tradición histórica, así como el espíritu clásico del ‘Ritz’ de Barcelona. Para ello, seleccionaron las elegantes colecciones de interruptores e iluminación de diseño y lujo de Fede Switch & Light.

foto
‘El Palace’ también cuenta con el restaurante ‘Caelis’, galardonado con una estrella Michelin, y el restaurante ‘19 / Nineteen’, decorado como una típica ‘brasserie’ parisina. Además, las instalaciones incluyen el Mayan Luxury Spa, con su sauna Temazcal que es única en Europa.

Hoy, desde Fede Switch & Light, se sienten inmensamente orgullosos de su marca Fede, con una presencia internacional en más de 60 países. En una época tan especial como la Navidad, a Fede Switch & Light le gustaría compartir con todos este gran proyecto y expresa su más profunda gratitud a todos los que han colaborado con la marca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN