Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Crevin celebra su 40 aniversario

27/12/2016

Crevin, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de tejidos de tapicería, cumple 40 años posicionándose por su excelencia en creatividad, diseño, calidad y servicio. Entre sus principales clientes se encuentran las mejores firmas nacionales e internacionales, y en la actualidad exporta a 55 países que representan el 80% de su producción. Fundada en 1976, Crevin es la cabecera de un grupo industrial totalmente vertical que abarca desde el desarrollo de producto hasta la tejeduría, tintes, acabados y comercialización. El 100% de los tejidos de Crevin se manufacturan en Terrassa (Barcelona) y la empresa está certificada por Aenor con la ISO-9001 y la ISO 14001.

El diseño unido a la tecnología son los pilares de Crevin. “Nuestro departamento de diseño -explican los responsables de la empresa- desarrolla anualmente colecciones con texturas innovadoras y mezcla de hilos exclusivos para poder conseguir tejidos con la mejor síntesis entre la estética, la funcionalidad, el color y el tacto; sin olvidar la sostenibilidad y eficiencia energética en toda la cadena de fabricación. Nuestra experiencia, a lo largo de estos 40 años, combinada con un comprometido equipo humano y la inversión en equipos productivos de última generación, nos permite asegurar unos tejidos con un alto nivel de calidad y de diferenciación”.

Crevin se ha ido modernizando a lo largo de su dilatada experiencia. “En su nacimiento en 1976 -explican- se vivieron unos momentos de grandes cambios políticos en España y Catalunya. Fue la ilusión de crear una empresa propia y “la diferenciación como visión” el gran desafío de los dos fundadores, que se ha convertido en la directriz para la segunda y la tercera generación ya incorporada este año. En la actualidad, el grupo cuenta con 10.000 m2 de instalaciones, un equipo compuesto por 62 profesionales y fabrica 1,5 millones de metros lineales al año”.