Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grohe Blue Home seduce con sus increíbles cócteles estrella Michelin

22/12/2016

El pasado 13 de diciembre Grohe, la firma alemana referente en grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, presentó en su Showroom el nuevo sistema de filtrado que revolucionará el mercado, Grohe Blue Home. En esta ocasión, contó con un invitado muy especial, Ciriaco Vicente Ausinas, uno de los creadores de cócteles más prestigioso del panorama nacional y elegido dos años consecutivos por la Guía Michelin para representar la coctelería creativa.

foto

Grohe Blue Home es una solución pionera que se adapta a las necesidades de las cocinas actuales. Se trata de un sistema que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina. El sistema ofrece numerosas ventajas en cuanto a salud, ahorro y sostenibilidad se refiere. Además, Ciriaco mostró a los asistentes al evento, en una increíble masterclass, el potencial del sistema para la creación de unos cocteles únicos.

Para esta presentación el coctelero contó con el aliado perfecto en el desarrollo de sus creaciones, Grohe Blue Home. Una de ellas bajo el nombre Beer Cocktail se realiza con ingredientes comunes que cualquier persona puede tener en casa: cerveza, sorbete de limón, crujiente de yuca y un poco de hierbabuena. La clave está en la espuma que se forma al mezclar el sorbete de limón y el agua con gas que ofrece Grohe Blue Home. Ciriaco es conocido por sus creaciones con productos de calidad y la búsqueda de la elegancia en sabores y texturas.

foto

El evento también contó con la presencia de Jorge Arteaga, director general de Grohe España, Gemma Aloy, directora de marketing de Grohe España y Oscar Sinca, responsable del lanzamiento.

Una excelente oferta gastronómica completó la jornada y un perfecto maridaje hizo de la presentación un evento único. Gracias también a la colaboración de un invitado de lujo, Ciriaco, que interactuó constantemente con los asistentes e hizo del nuevo sistema de filtrado Grohe Blue Home el protagonista de la jornada.