Actualidad Info Actualidad

III Edición de Concursos de Diseño Neolith

21/12/2016

A mediados de año, TheSize Surfaces lanzó la III Edición de Concursos de Diseño Neolith, presentando 3 categorías de concursos, dirigidas tanto a profesionales como a estudiantes. Las tres categorías de Premios son: 'My Neolith Project', concurso de categoría profesional que reconoce los mejores proyectos realizados con Neolith con el fin de acercarse a la comunidad de arquitectos, interioristas y Diseñadores; 'Neolith New Talents', concurso de estudiantes de arquitectura, interiorismo, diseño u otras disciplinas similares, dirigido a jóvenes promesas del sector arquitectónico y de la decoración, para introducirles un material tan innovador como la piedra Sinterizada, Neolith; 'Mejor taller del año', nuevo concurso de categoría profesional dirigido al taller, al marmolista, con el fin de reconocer los trabajos más minuciosos y laboriosos realizados con Neolith. Ambos concursos de categoría profesional tienen una edición nacional y otra internacional, mientras que el concurso de estudiantes tiene carácter global.

Premio 'Mejor Taller del Año', Edición Internacional: 'Madero Harbour', por Juan José Jarma - Antonio Baccarelli S.R.L.
Premio 'Mejor Taller del Año', Edición Internacional: 'Madero Harbour', por Juan José Jarma - Antonio Baccarelli S.R.L.

Si la temática del año pasado fueron las reformas y los proyectos de rehabilitación, este año el tema elegido han sido los espacios residenciales. Para la categoría profesional 'My Neolith Project', se solicitó recibir grandes proyectos residenciales en los que Neolith estuviese aplicado en al menos dos aplicaciones distintas. Mientras que a los estudiantes se les propuso diseñar un micro-apartamento urbano de 50 m2, con dos alturas y zona exterior; integrando Neolith en el mayor número de aplicaciones posibles. Por parte de los profesionales del taller, se requería presentasen esas “pequeñas grandes obras de arte” de importante complejidad técnica, que requieren del saber hacer, ingenio y destreza de grandes profesionales para producirlas. A partir de aquí, se presentan a continuación los 5 proyectos ganadores.

Ganadores del Concurso de Diseño Neolith 2016:

  • 'My Neolith Project' (Categoría Profesional) - Grandes Espacios Residenciales

Edición Nacional: 'La Casa de Ester', por Homm.

Edición Internacional: 'Lisbon AJ. Flat', por Apparatus Architects LDA.

  • 'Neolith New Talents' (Categoría Estudiantes) - Cuando la Imaginación es el Único Límite

Edición Global: 'Minimal Apartment', por Javier Rueda.

  • 'Mejor Taller del Año' (Categoría Profesional) - Pequeñas Grandes Obras de Arte

Edición Nacional: 'Enigma', de Jaime Rodón Martínez - J. J. RODON S.A.

Edición Internacional: 'Madero Harbour', por Juan José Jarma - Antonio Baccarelli S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS