Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orac Decor presenta la colección de molduras muntifuncionales Modern

20/12/2016

Orac Decor, firma belga referente en molduras, ofrece una amplia gama de molduras multifuncionales que, gracias a su elegancia y funcionalidad abren un gran abanico de posibilidades para el mundo en el interiorismo. La colección Modern presenta unas formas suaves y voluminosas. Están realizadas con material de Duropolímero y responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. Son resistentes al agua y a los golpes, vienen con una imprimación blanca de fábrica y se puede pintar con cualquier tipo de pintura. La mayoría cuentan con cámaras para ocultar los cables, característica muy apreciada tanto por los interioristas como por los amantes del diseño. El mismo y único elemento se puede utilizar como moldura, cornisa y zócalo. Simple, fácil y rápido de instalar.

foto
La recientemente presentada colección Modern, de Orac Decor, ofrece una amplia gama de productos multifuncionales. Las formas puras de los zócalos (rodapiés) High Line, enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas, ambas características evidentes del Modernismo, estilo en el que sus diseñadores se han inspirado.

Además las distintas referencias disponibles no sólo son ideales como zócalo, sino que permiten acentuar la evolución del suelo a la pared o bien utilizarse para la decoración vertical con iluminación LED integrada ascendente o descendente, o incluso como revestimiento integral de las paredes. También existe una versión flexible, ofreciendo una solución práctica para aplicaciones con curvas pronunciadas y también para poder personalizar alguna decoración con curvas. Con los productos multifuncionales, Orac Decor da alas a las mentes más imaginativas, que podrán crear paneles de pared para personalizar los espacios sin límites.