Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño Plural

El arte de combinar materiales

Redacción Interempresas13/12/2016

Cuando producir cerámica significa renovar cotidianamente la magia de plasmar la tierra, elemento esencial y fecundo, cuando la utilización de las tecnologías de vanguardia no atenúa sino que reinventa el placer de experimentar  esta materia viva que es la cerámica,  entonces combinarlo con otros elementos, significa desarrollar nuevas interpretaciones en el diseño de interior.  Según estas apreciaciones, Duravit apuesta por combinar sus series de baño con variados materiales por la versatilidad, heterogeneidad y estética.

foto
Me by Starck.

El gres porcelánico de gran formato resulta una excelente opción por la diversidad de colores,  acabados y texturas que emulan distintas materias. El gresite, por su origen vítreo, cuenta con una gran fortaleza y permite crear diseños exclusivos.

Otro producto natural, el hormigón, ofrece un escenario perfecto en el cual la serie Me by Starck muestra sus muchas facetas: la colección cumple la exigencia de estética pura y ofrece posibilidades individuales de diseño.

foto
Me by Starck.

El fino borde circundante se presenta como característica visual del diseño y se puede encontrar en los lavabos, inodoros y urinarios. Sobre todo el nuevo lavabo doble de 1.300 mm aparece casi sin borde y muy ligero gracias a este canto fino.

foto
Stonetto.

También el modelo creado por el trío de diseñadores Eoos dispone de una superficie mate que se acerca mucho al aspecto de la piedra natural. Esto posibilita la utilización del elemento mineral de DuraSolid Q.

Duravit ofrece Stonetto en los típicos colores de la piedra como el blanco, arena y antracita. Ligeras incrustaciones aumentan este aspecto natural.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.