Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lalzada Interiorismo: el lujo de crear tu propio universo

08/12/2016

Como empresa constructora, estudio de arquitectura, y de diseño y fabricación de muebles, Lalzada desembocó de forma natural en estudio de interiorismo.

foto
Los espacios de Lalzada son amplios y luminosos, buscando siempre un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad: “Antes de afrontar cualquier proyecto, intentamos entender muy bien tanto los gustos como las necesidades de nuestros clientes, ellos son el centro de nuestro concepto de interiorismo”, explican Marisa Ruiz y Carlos Álvarez, directores de Lalzada.

Y es de ese equilibro y entendimiento de donde surgen ambientes que buscan la atemporalidad como vehículo para potenciar su prevalencia ante el paso de las tendencias. “Deseamos que sean nuestros clientes quienes deseen cambiar el interiorismo cuando a ellos les apetezca, no porque un día simplemente sientan que la decoración de su casa u oficinas han pasado de moda”, prosiguen.

foto
El empleo de tonos neutros como lienzo sobre el que trabajar, de materias nobles como la madera, los tejidos naturales y el acero para proyectar fuerza en sus creaciones; de la luz natural que entra por techos y paredes, de las líneas puras que buscan la geometría y el trabajo artesanal de los profesionales que trabajan para Lalzada, culmina en entornos donde la elegancia y la sofisticación fluyen de forma natural. “Aunque es evidente que cuando entras en uno de nuestros salones o dormitorios hay una fuerte carga de diseño, no deseamos crear espacios que parezcan museos de diseño: ¡túmbate, salta, organiza cenas y fiestas!, los espacios de Lalzada se han creado para ser disfrutados, no sólo exhibidos”, dicen.

Este ideal ha sido aplicado y adaptado en villas vanguardistas realizadas en Madrid, en sobrias mansiones reformadas en Washington o en pazos rehabilitados en el Norte de España: “Aunque tengamos claro quiénes somos y cómo nos gusta trabajar, cada casa te evoca a un estilo, a unas formas, a un ideal de interiorismos; para nosotros es fundamental entender al cliente tanto como ‘escuchar’ al espacio que desea crear o reformar, nunca imponemos nuestro criterio, aunque empleemos mucho tiempo en su asesoramiento”, concluyen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN