Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gabarró destaca en InteriHOTEL con diseños y materiales de vanguardia

01/12/2016

Gabarró Hermanos, compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, valora de manera muy positiva su participación en la última edición de InteriHOTEL, la feria especializada en interiorismo de hoteles, que ha reunido en Barcelona a más de 5.000 profesionales del sector. La sexta edición del marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate del sur de Europa sobre diseño hotelero, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, ha contado con un público muy exclusivo y especializado dispuesto a conocer las últimas tendencias decorativas.

Muchos hoteleros, arquitectos e interioristas se han acercado al stand de Gabarró, dentro del espacio 'Materials & Tech Area', donde han podido ver en exclusiva el lanzamiento de Regent, el nuevo producto del principal fabricante mundial de suelos vinílicos Adore Floors y los originales diseños de la piedra acrílica de Hi-Macs by LG Hausys, marcas de las que Gabarró es distribuidor oficial en nuestro país, y conocer sus propiedades, características y ventajas para poder aplicarlos o recomendarlos a sus proyectos Contract.

foto

Regent de Adore Floors es una colección de suelo vinílico de lujo de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Suelos que combinan la tecnología más avanzada con un diseño de lo más actual y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

Comercializado en lamas de 1220 x 181 x 7 mm, los suelos de esta colección son de fácil instalación y mantenimiento. Con una garantía de 10 años para uso comercial y garantía de 25 años para uso residencial, poseen una característica muy importante para la industria hotelera: su insonoridad y su alta resistencia a los impactos, lo que ofrece un plus de confortabilidad. Los prescriptores que han pasado por el stand de Gabarró en InteriHOTEL también han tenido el privilegio de conocer la piedra acrílica natural de última generación de Hi-Macs by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales para sectores como el de la hostelería. La piedra acrílica natural de Hi-Macs, disponible en una gama de 96 colores, es un material higiénico, resistente al agua, no poroso, sostenible, resistente a los rayos UV, ignífugo y de fácil mantenimiento. Sus piezas pueden unirse con juntas imperceptibles, lo que lo convierte en un excelente material creativo capaz de plasmar cualquier idea con líneas de estética moderna y perfectamente armónicas.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN