Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neolith, presente en La BID con Banco

02/12/2016
foto
Banco, Premio Platino A' Design Award.

Del 21 al 25 de noviembre se celebró en la Central de Diseño de Matadero Madrid, La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid. La cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano en la que Neolith estuvo presente con Banco. El proyecto presentado por La Agencia, la empresa de Diseño Uruguaya, especializada en sistemas de equipamiento y mobiliario, con base en Montevideo.

Para redefinir la mesa de la cocina, La Agencia ha escogido Neolith Calacatta como uno de los materiales predominantes utilizados como encimera, sustentada mediante un caballete de acero galvanizado. Un diseño dinámico y abierto, pensado para diferentes usos en función de las necesidades de cada usuario. Neolith se integra de esta manera en el diseño de mobiliario, aportando una estética superior y aumentando su valor añadido por su impermeabilidad, gran resistencia al rayado, manchas y altas temperaturas.

Con un rendimiento notable y un diseño excepcional, Banco es toda una apuesta por la nueva funcionalidad; mostrándose por primera vez en España, en la mayor feria iberoamericana de Diseño, celebrada en Madrid durante esta semana.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN