Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Toldos Lucas y Rieldecor unen esfuerzos en el segmento del interiorismo y la decoración

Innovación en estores enrollables de interior

Redacción Interempresas18/11/2016
Toldos Lucas, experto en protección solar de exterior, se mete de lleno en el mundo del interiorismo y la decoración, de la mano de los estores enrollables de interior. Con la colaboración de la también empresa zaragozana Rieldecor, ambas firmas unen su experiencia para ser empresa de referencia en el sector de la protección solar de interior en Aragón.
foto

Tejido Satiné Low E, el acabado metalizado a doble cara permite obtener grandes valores de rendimiento térmico, limitando la entrada de calor en verano y la pérdida de energía en invierno.

El estor enrollable ha demostrado con creces que es mucho más que una tendencia de moda pasajera y debido a la gran acogida por parte de los profesionales de la decoración y arquitectos, y al público en general, hace que cada vez sean más las empresas que muestran su interés por fabricar y distribuir este tipo de producto.

Con la amplia gama de tejidos de Screen de fibra de vidrio, del fabricante francés Mermet, Toldos Lucas & Rieldecor han conseguido hacerse un hueco importante en el sector. Gracias a la avanzada tecnología textil empleada por Mermet, en la fabricación de todos sus tejidos, los estores enrollables de interior son capaces de combinar las más altas prestaciones en confort térmico y visual, con un cuidado acabado, que se integra perfectamente en todos los ambientes decorativos.

foto

Oficinas centrales de K-Tuin, en Zaragoza. Estores enrollables automatizados, con programación horaria y control de luminosidad. Tejido Screen Natural.

Cuentan en su colección con una gran variedad de tejidos, tanto técnicos como decorativos, que permiten solucionar desde los problemas más adversos de exceso de luz y de calor, encontrando un perfecto equilibrio tanto en ambientes sencillos, como en cualquier entorno de alta decoración.

foto

Palacio de Justicia de Zaragoza, Sala de Bodas, 7500 m² de estores enrollables de interior, con tejido de doble cara Screen Thermic 1 %, máxima estabilidad dimensional en estores de 5 m. de altura.

Toldos Lucas & Rieldecor tienen soluciones tanto técnicas como tecnológicas para resolver el montaje de estores enrollables de grandes dimensiones e integrar los elementos de protección solar en instalaciones dotadas de control domótico, y todo ello con la garantía de una empresa con casi 50 años de experiencia.

A través de su red de distribuidores, Toldos Lucas se asegura tener una importante cuota de mercado. Para garantizar al máximo la calidad en la atención al cliente final, máxima prioridad para esta compañía aragonesa, organiza con frecuencia charlas, encuentros, y formaciones con todos sus delegados de zona. De esta forma se consigue que todos los comerciales e instaladores, que sirven de enlace con el cliente, tengan siempre un alto grado de conocimiento del producto.

foto
Estores enrollables instalados en terraza dotada con cerramiento, limitando notablemente la entrada de calor en una orientación sur, integración total del estor con el resto de elementos y colores de la habitación.

Como complemento final, también cuentan con su propio departamento de impresión digital, donde tiene la posibilidad de personalizar los estores con cualquier imagen que el cliente desee serigrafiar sobre el tejido de su estor.

foto
Estores enrollables opacos, con tejido Flocke, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza. Solución ideal cuando no existen persianas u otros sistemas de oscurecimiento total.

Empresas o entidades relacionadas

Toldos Lucas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN