Actualidad Info Actualidad

Roca colabora en Òpera Samfaina, el nuevo espacio multisensorial gastronómico de Barcelona

14/09/2016

Roca, como referente mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño y de pavimentos y revestimientos cerámicos, ha participado en el diseño y la construcción del singular espacio de baño del nuevo local Òpera Samfaina en Barcelona. Asimismo, también ha proporcionado parte del material para el mobiliario de la sala principal, La Diva: la icónica barra, con formas sinuosas, y cuatro mesas redondas de superficies extra-blancas, para 10 comensales cada una, ambas realizadas con el material mineral Surfex, extremadamente duradero, higiénico y reciclable que permite libertad en la creación de formas. El mismo material está presente también en La Odisea, el comedor multisensorial que alberga una mesa circular de grandes dimensiones.

Imagen
Òpera Samfaina, más allá de restaurante, teatro o mercado, es un espacio multisensorial que mezcla el arte, cultura y gastronomía en un escenario de lo más sorprendente. Situado en el edificio del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el local tiene 950 metros cuadrados que dan forma a una explosión de vivencias y experiencias encarnadas en metáforas y parábolas.

El conjunto se configura en diferentes espacios: una heladería Rocambolesc, de los hermanos Roca; una vermutería con selección de vinos, sangrías y vermut; un mercado de productos catalanes; la sala La Odisea, un espacio para 16 comensales y en el que se proponen distintas degustaciones a partir de escenografías y efectos audiovisuales y, por último, La Diva, las barras, entre las que destacamos la Barra solidaria, con tapas creadas y cedidas por los renombrados cocineros Albert Adripa, Carles Abellan o Nandu Jubany y la colaboración de distintas organizaciones sin ánimo de lucro, como la Fundación We Are Water, impulsada por Roca.

Roca, que impulsa la innovación desde sus inicios, ha querido ser parte de un proyecto ilusionante que busca la experimentación a partir de la gastronomía, reforzando una vez más su capacidad de crear productos únicos para espacios emblemáticos, como lo hizo hace unos meses con los singulares baños de la Torre Eiffel de París.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS