Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Villeroy & Boch lanza ViClean-U+, la versión de alta tecnología para la máxima comodidad

06/09/2016

ViClean-U+ combina la última tecnología premium con el diseño compacto más minimalista, poniendo un toque de lujo en su baño. ViClean-U+ ha sido desarrollado por Villeroy & Boch en cooperación con TOTO, compañía destacada en tecnología en el campo de inodoros con ducha en el mercado asiático con 30 años de experiencia. ViClean-U+ proporciona el máximo nivel de seguridad, comodidad y eficiencia. El modelo ViClean-U+ es compatible con Subway 2.0 DirectFlush y Vivia

foto

ViClean-U+ sienta nuevas bases en la clase premium y ofrece un valor añadido evidente en términos de comodidad, higiene y eficiencia.

  • Comodidad:
  1. Amplia gama de características en un diseño compacto.
  2. Tecnología «Ballon Jet» patentada: chorro de agua suave, consumo de energía eficiente y limpieza efectiva.
  • Eficiencia y sostenibilidad:
  1. Protección activa del agua potable mediante el dispositivo antirretorno integrado de acuerdo con la norma EN 1717. Le ahorra tener que instalar un dispositivo de seguridad separado y, por tanto, costes adicionales.
  2. El consumo de agua asciende tan solo a 270 – 430 ml/min con las funciones de lavado, mientras que los inodoros con ducha tradicionales gastan 500 – 3000 ml/min. ViClean-U+ ofrece una limpieza permanente y es hasta siete veces más eficiente.
  3. Disposición de agua caliente mediante un calentador de alta eficiencia energética, que solo calienta la cantidad de agua que se va a necesitar.
  • Higiene:
  1. Tecnología de materiales patentada repelente de suciedad, para una higiene óptima gracias al efecto antibacteriano.