Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Procolor relanza su revista ‘Recién Pintado’ en versión online

27/07/2016

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, Procolor, marca de pintura de AkzoNobel, relanza su histórica revista Recién Pintado. Destinada a profesionales de la pintura, vuelve en versión online presentando las últimas novedades en productos y servicios de la marca, los últimos proyectos realizados por Procolor así como información sobre tendencias decorativas para el pintor.

El relanzamiento de Recién Pintado coincide con la ampliación del catálogo de productos de la marca, con más de 100 nuevas referencias pensadas para adaptarse a las necesidades del profesional. Entre las novedades destaca Renovatherm, revestimiento de fachadas de alta calidad que reduce hasta un 20% la temperatura de la superficie, ofreciendo la máxima durabilidad en climas extremos.

foto
Además, este año ha sido uno de los máximos patrocinadores de la 51ª edición de CasaDecor, el gran evento anual de la decoración en España. También, y con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades, este año Procolor sigue apostando por las nuevas tecnologías con la APP Visualizer de Procolor, específica para que el pintor pueda mostrar a sus clientes cómo quedará una pared antes de pintarla.