Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Geberit presenta AquaClean Sela, su nuevo inodoro bidé

21/07/2016

El inodoro bidé AquaClean Sela es la nueva propuesta de Geberit que aporta una incomparable sensación de higiene y frescura al baño. Su estética contemporánea y su simplicidad funcional lo convierten en el producto ideal para clientes exigentes que valoren el confort, la innovación tecnológica y el diseño contemporáneo en el cuarto de baño.

foto
AquaClean Sela, el nuevo inodoro bidé de Geberit.

Gracias a sus líneas esenciales, el novedoso Geberit AquaClean Sela se adapta a cualquier baño. Parece un inodoro convencional pero ofrece todas las ventajas de un inodoro bidé y reúne los más actuales estándares de higiene, estética y sostenibilidad. Creado por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, conocido por elaborar productos pensados para el futuro, el diseño de Geberit AquaClean Sela se basa en la estética de lo invisible: deja a la vista la sencillez y el diseño, y esconde tras la porcelana sanitaria la inteligente tecnología de la función de bidé, así como las conexiones de agua y electricidad. Su innovador diseño le ha valido galardones de prestigio internacional como el iF Product Design Award, el Interior Innovation Award, el Design Plus powered by ISH 2013 y los Premios NAN 2013.

Geberit AquaClean Sela aporta al baño las normas de higiene del futuro. Realiza la limpieza no con papel sino suavemente, con una ducha oscilante de agua vaporizada a temperatura corporal, lo que proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar. Gracias a la función de detección del usuario, el agua empieza a calentarse automáticamente cuando éste se acerca al inodoro. Para satisfacer los gustos y preferencias de todos, la intensidad del agua y la posición del brazo de ducha también se pueden ajustar a gusto del usuario, garantizando una higiene en profundidad con el mínimo consumo de agua. Todas estas opciones se pueden controlar fácilmente mediante un pequeño y sencillo mando a distancia o desde el lateral del propio inodoro bidé.

foto
Este inodoro se adapta a cualquier baño.

Además de destacar por su higiene y estética, Geberit AquaClean Sela también ofrece todas las ventajas de las cisternas empotradas en cuanto a la limpieza o al ahorro de espacio. El asiento ergonómico y la tapa del inodoro, con función de caída amortiguada, se desmontan sencillamente para facilitar su limpieza. Asimismo, si se opta por la opción con cisterna empotrada e inodoro bidé suspendido, se gana en sensación de amplitud y los rincones de difícil acceso en el baño desaparecen, por lo que el espacio resulta muy fácil de limpiar. Para potenciar el diseño en el cuarto de baño, el nuevo inodoro bidé de Geberit puede combinarse con cualquiera de los elegantes pulsadores de Geberit, disponibles en un sinfín de modelos y colores para todos los gustos.

Geberit AquaClean Sela cumple, asimismo, las disposiciones de la Directiva Europea de Ecodiseño y, gracias a su función de ahorro de energía, consume una cantidad mínima de electricidad incluso en el modo en espera.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.