Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SieMatic BeauxArts, diseño clásico con aires modernizados

22/07/2016

SieMatic, consciente del importante papel que juega la cocina en una casa, presenta la gama clásica de forma reinterpretada con SieMatic BeauxArts, un modelo de cocina que demuestra que se pueden romper las reglas convencionales para diseñar algo completamente nuevo que no pierda, sin embargo, el halo de las cosas de siempre.

SieMatic BeauxArts abre nuevas perspectivas del clasicismo permitiendo descubrir una extraordinaria colección de muebles con los que se puede interpretar de diversas maneras la cocina clásica, así como acentuar ciertos aspectos de ella de forma refinada.

foto
Siematic BeauxArts, un diseño clásico con aires modernizados.

La gama incluye en este sentido armarios que flanquean simétricamente el impresionante Range Cooker con elementos de diseño característicos del estilo classic de SieMatic. Asimismo, el mármol blanco desprende una elegancia que hace que la cocina tradicional luzca más moderna y actual.

Las vitrinas superiores de SieMatic también son un clásico de BeauxArt, que aportan a la cocina un aparador tradicional. Tanto el entrepaño como la encimera y la isla se han construido en granito flameado de 4 cm, y los armarios columna exentos le confieren al conjunto de SieMatic BeauxArts un aire acogedor que aligera el diseño.

foto
La compañía quiere, con esta gama, crear un estilo atemporal mediante una versión renovada de los valores tradicionales.

Tras su decorativo exterior puede haber un vajillero de gran capacidad, así como un espacio para una combinación de frigorífico y congelador.

SieMatic Classic es, según define la compañía, “elegancia y bienestar, y aboga un diseño sensible con elementos extravagantes que permiten jugar con otros estilos y componer con elementos aparentemente antiestéticos en un todo armónico, para deleitarse de todos aquellos que quieren unir de manera elegante valores tradicionales y modernos”.

Así, SieMatic Classic BeauxArts quiere crear un estilo atemporal y único que logre una versión totalmente renovada de los valores tradicionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.