Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pando ha finalizado el workshop en colaboración con Elisava

14/07/2016

Pando, empresa del sector de campanas extractoras decorativas, ha finalizado recientemente otro workshop en colaboración con la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava.

Durante el workshop, los alumnos del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial visitaron las instalaciones de Pando para conocer de primera mano los procesos de fabricación de campanas y los aspectos técnicos a considerar y, también, pudieron visitar su extenso showroom. La visita sirvió para que los responsables de las diferentes áreas operativas de la empresa pudieran compartir con los alumnos la información y su experiencia a la vez que se mostraron también dispuestos a resolver cualquier duda. Durante el transcurso del proyecto, tanto el design manager como el director técnico de la compañía realizaron el seguimiento de los trabajos de los alumnos y los asesoraron en todo lo relativo a los aspectos técnicos y conceptuales.

foto
Los alumnos del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial visitan las instalaciones de Pando.

Posteriormente, los estudiantes presentaron sus proyectos con los resultados de sus investigaciones al Comité de Producto de la empresa durante una sesión de trabajo conjunta en la que recibieron valoraciones de todos los directivos de Pando.

Moisés Castillo, director comercial de la compañía afirma que “para nosotros es muy importante la colaboración con Universidades, centros de transferencia tecnológica, equipos de diseñadores e ingeniarías externas para poder innovar constantemente. Con Elisava llevamos años trabajando con la finalidad de poder explorar conjuntamente nuevos conceptos de producto y estilos de vida y, a la vez, dar la oportunidad a los estudiantes universitarios de desarrollar proyectos prospectivos con empresas reales”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.