Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talenti Outdoor Living, nuevo diseño para espacios exteriores Made in Italy

11/07/2016

Tras el éxito en el Salón del Mueble de Milán, llegan a España las novedades de Talenti Outdoor Living, la marca italiana con productos que están dando la vuelta al mundo. Colaborando con diseñadores como Karim Rashid, Busetti Garuti Redaelli, Roberto Semprini, Roberto Serio y Marco Acerbis, la empresa fundada por Fabrizio Cameli confirma su vocación internacional creando colecciones elegantes a la vez que originales.

foto
Línea Milo, de Talenti Outdoor Living.

Líneas como Milo y Cleo, mezclan el diseño clásico con una búsqueda estilística continua, mientras Eden, la novedad en el salón firmada por Marco Acerbis, cambia las perspectivas con la icónica Daybed.

foto
Línea Cleo, de Talenti Outdoor Living.

Con Talenti Outdoor Living, el jardín, la terraza y todos los espacios exteriores, cambian de cara mediante la combinación de materiales de calidad que ofrecen, a su vez, un diseño adecuado para cada necesidad.

foto
Línea Eden, de Talenti Outdoor Living.

El mundo de Talenti estará presente en septiembre en Maison & Objet con sus últimas novedades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.