Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Máxima individualidad con la nueva variedad de colores de Villeroy & Boch

05/07/2016

Los colores evocan emociones, crean atmósferas y confieren personalidad al baño. Y Squaro Edge 12 –colección de bañeras de Villeroy & Boch– quiere convertirse en un elemento destacado del baño mediante su amplia diversidad de tonalidades. Inspirada por el juego de colores de las estaciones del año en París, la diseñadora Gesa Hansen desarrolló un nuevo concepto de color. Más de 200 tonos armoniosos de zócalos abren un nuevo abanico de posibilidades de diseño y le brindan a la bañera un marco individual de belleza.

foto
Villeroy & Boch quiere ofrecer a sus clientes la máxima individualidad de un elemento destacable del mando a partir de su nueva variedad de colores.

Desde el fresco verde de la primavera y el veraniego amarillo hasta las tonalidades rosas otoñales o el azul claro del invierno. Hansen creó una nueva gama que ofrece al usuario una multitud de libertades para decorar el baño. 15 colores armoniosos con los que realzar el punto individual deseado.

foto
Squaro Edge 12 está disponible en 15 colores armoniosos con los que resaltar este punto individual.

Ganador del Interior Innovation Award 2014

Squaro Edge 12 destaca por sus innovadoras soluciones de diseño y, por ello, ha sido galardonada con el Interior Innovation Award 2014. El Interior Innovation Award representa la máxima innovación en todas las áreas de productos del sector de la decoración y es uno de los premios de diseño de más renombre de este sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.