Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Orac Decor apoya los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

04/07/2016

Orac Decor –marca internacional de perfiles para la decoración– ha colaborado en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregaron el pasado 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

La gala de entrega de premios contó con 200 asistentes, autoridades y personalidades del panorama hotelero y gastronómico como Javier Torres, chef ejecutivo del restaurante Dos Cielos, o Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.

foto
El director general de Orac Decor en España, Víctor Valentín, durante la entrega de premios.

Víctor Valentín, director general de Orac Decor en España, hizo entrega del galardón a la remodelación al hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel (Guipúzcoa). “La implicación con el sector hotelero de Orac es total y estos premios suponen un reconocimiento a la calidad de los establecimientos hoteleros, en muchos de los cuales nuestros productos están presentes”, comentó Valentín.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.