Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Simsa lanza nueva página web

30/06/2016

A falta de tan sólo tres meses para la celebración del trigésimo aniversario de Simsa –fundada por Jordi Fuertes en el año 1986 y con delegación central en Barcelona–, la empresa acaba de lanzar su nueva página web en tres idiomas (español, inglés y francés), y lo ha hecho con apuestas más creativas e innovadoras. Para ello, los directivos de la empresa y su equipo de profesionales llevan meses trabajando y elaborando esta nueva versión online.

Entre sus características, destaca el dinamismo de las fotogalerías que muestran las últimas novedades de renders 3D en alta calidad y en movimiento, e incluso en 360º. Los diferentes tráileres, acompañados de música y eslóganes, constituyen también una novedad destacable.

foto
Simsa ha lanzado su nueva página web.

Además, y por primera vez en su trayectoria, Simsa ha optado por sumarse al éxito del chat personalizable y en directo. Todas aquellas personas que lo deseen serán ahora atendidas al instante por el equipo de profesionales de la compañía gracias a una aplicación que no comporta coste alguno.

La nueva web es también una apuesta atrevida por la personalización de los diferentes software y productos que ‘hablan’ en primera persona. Y el objetivo aquí no es otro que el de acercar al cliente la esencia y utilidad de tales herramientas de una forma original y próxima.

La nueva versión de TeoWin: 9.0

Por otro lado, y después de anunciarlo 4 meses atrás, este viernes 1 de julio estará disponible la nueva versión en español de TeoWin –la 9.0–, el producto estrella de Simsa definido por ser un software modular. Éste ofrecerá como novedad el módulo de exportación al nuevo motor grafico, que tiene la capacidad de navegar a tiempo real y en calidad render.

TeoWin 9.0 potencia su espectacularidad en la presentación de proyectos gracias a la opción ‘Day&Night’. Esta función incorpora increíbles efectos de iluminación, mostrando así diferentes diseños con todos los efectos de luz posibles.

foto
TeoWin 9.0 permite navegar a tiempo real y en calidad render.

En Fimma Maderalia, celebrada en Feria de Valencia del 2 al 5 de febrero, y en la Feria M&M de Colombia, entre el 9 y el 12 de marzo, se presentaron las demos de la nueva versión, las cuales causaron mucha expectación entre los asistentes.

Después de 20 años de existencia, TeoWin sigue en una buena posición en el mercado al aportar todas las herramientas necesarias para los profesionales del sector del mueble con el objetivo de que éstos puedan diseñar ambientes 3D con calidad fotorealística. Y no menos importante es la importancia de TeoWin Fabricación y TeoWin ERP: el ERP más completo y especializado del mercado capaz de coordinar todas las áreas de la fábrica en cuestión.

TeoLive: el nuevo módulo de TeoWin

TeoLive es el módulo / ampliación que permite que, dentro del programa Teowin, las escenas sean más reales, más dinámicas, en calidad de render y con múltiples efectos de iluminación. Entre sus características destacan el efecto ‘Reality’, que permite la visualización de los acabados de los materiales (realce de vetas, rugosidades, reflejos, brillos, transparencias…), la generación de paseos virtuales y ajustes del entorno (incluye paisajes en 2D y 3D), entre otros.

foto
TeoLive es el nuevo módulo de TeoWin.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, todos los profesionales que estén interesados en contratar el módulo TeoLive (para lo cual deben tener contratado primero el software TeoWin), tendrán un 20% de descuento hasta el próximo 31 de julio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.