Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Feria Valencia y AMC colaborarán en un nuevo proyecto ferial del mundo de la cocina

27/06/2016

El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC), Juan Luis Salvador, han firmado un acuerdo de colaboración para conformar una importante oferta de cocina el próximo mes de febrero en ‘Nos vemos en Valencia’, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de los salones Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

En virtud de este acuerdo, la oferta de este sector se agrupará en torno a Espacio Cocina - SICI, un proyecto mediante el cual la feria acoge a una marca histórica en el ámbito ferial de la cocina como es SICI (Salón Integral de Cocina Integral). Ésta, además, mejora así toda la oferta global en torno al interiorismo, la decoración y la arquitectura de ‘Nos vemos en Valencia’, que celebrará su cuarta edición el próximo mes de febrero.

Además, Espacio Cocina - SICI da respuesta a las necesidades específicas del sector español de la cocina de conformar una oferta ferial potente y con capacidad de convocatoria tanto a nivel nacional como internacional.

foto
El objetivo es reunir una importante oferta de cocina en ‘Nos Vemos en Valencia’.

“El sector de la cocina necesita una feria sólida y consistente. Con Espacio Cocina - SICI se da prioridad a la cantidad y calidad del visitante”, ha explicado el presidente de la patronal AMC, Juan Luis Salvador, para quien “Feria Valencia es el compañero de viaje ideal.”

Por su parte, el director general de la feria, Enrique Soto, ha asegurado que este acuerdo “va a mejorar y potenciar toda la oferta ferial del próximo mes de febrero en torno a ‘Nos vemos en Valencia’. La AMC es un partner estratégico para un sector que pide un foro como Espacio Cocina - SICI.”

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.