Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Orac Decor celebra el éxito de sus molduras decorativas en Casa Decor Madrid’16

24/06/2016

La firma de molduras para la decoración Orac Decor ha celebrado la gran acogida de sus molduras para la decoración en la última edición de Casa Decor, que este año ha tenido lugar entre el 19 de mayo y el 26 de junio en Madrid, y donde la firma ha estado presente en la decoración de un total de 13 espacios.

foto
Laurence Taillieu, corporate director de Orac, brinda por el éxito obtenido en Casa Decor con Julio Peral, agente comercial de la empresa, las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros y el director de Orac España, Víctor Valentín.

Durante los días que ha durado el certamen, la marca ha organizado distintos tours focalizados en estos 13 espacios para dar a conocer a diferentes colectivos –arquitectos, interioristas hoteleros y periodistas– las distintas maneras en que se han utilizado las molduras decorativas en los espacios de obra de prestigiosos interioristas como Marisa Gallo, Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Jean Porsche, Cuca García y Claudia Urboi, entre otros.

La versatilidad de las molduras de Orac Decor ha podido palparse en esta nueva edición de Casa Decor, donde el ingenio de los interioristas se ha plasmado en espacios amplios, luminosos y modernos que conviven en armonía con la estructura decimonónica del edificio. Todos ellos han sido decorados con creatividad, lujo e ingenio y, en buena parte, con molduras diseñadas por la compañía.

foto
Espacio decorado por Jean Porsche en Casa Decor 2016.

La empresa ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de por unos plazos de entrega de 4 días garantizados en toda España. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología LED. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.