Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Portátiles de exterior para cualquier espacio

15/06/2016

Con la puesta de sol, terrazas, jardines y balcones encuentran en la luz a su mejor aliado. Las luminarias de exterior domestican la oscuridad colonizando cualquier espacio y bañándolo con una luz muy personal. Es el momento de crear ambientes exclusivos, divertidos, jóvenes y desenfadados en los que disfrutar del momento, del aire fresco o de una buena compañía.

Los portátiles de exterior son, sin duda, una apuesta segura para este estimulante reto. Innovadora y, sobretodo, funcional, la selección de portátiles de Faro Barcelona –empresa productora de luminarias y ventiladores– es un buen recurso para descubrir nuevas maneras de disfrutar del exterior y transformarlo en algo nuevo y lleno de vida cada noche.

Más allá de la iluminación difusa o del acento que proporcionan, la luminaria portátil tiene una función escenográfica y de creación de ambientes, de decorados y escenarios adecuados para cada momento.

foto
Los portátiles de exterior de Faro se adaptan a cualquier espacio.

A través de sus difusores opales, estos portátiles proyectan una iluminación suave que acentúa y delimita espacios. Los puntos de luz que emite crean miles de sombras y matices que enriquecen cualquier espacio dotándolo de profundidad, contraste, carácter y ritmo.

Además, su versatilidad les hace muy apropiados para completar múltiples estilos decorativos, desde terrazas contemporáneas o minimalistas hasta jardines de inspiración balinesa o de corte clásico.

Con cables largos y decorativos o baterías, fabricados en materiales resistentes, equipados con bombillas LED y protegidos por elevados índices de aislamiento, los portátiles son, en resumen, una alternativa funcional, segura, eficiente, polivalente y muy decorativa para iluminar cualquier exterior, ya sea doméstico o contract.

foto
Esta gama está concebida tanto para espacios domésticos como contract.

Así, Cat es, en primer lugar, un portátil original y divertido fabricado en aluminio y difusor de PEMD, pensado para iluminación exterior. Una lámpara de diseño ideada por Nahtrang y disponible en tres colores: rojo, blanco y negro. Además, dispone de un accesorio –no incluido– que permite convertirlo en aplique. La fuente de iluminación es una bombilla E27 20W y su tamaño –de 32 x 20 cm– es idóneo para su manejo.

foto
Modelo Cat de Faro.

Jarret, por su lado, es una lámpara de diseño de Alex & Manel Lluscà para iluminación exterior. Objeto de decoración durante el día, por la noche ilumina las veladas en jardines y terrazas. El tamaño, de 53 x 34 cm, hace de Jarret una lámpara con presencia. El asa está disponible en naranja, verde, gris o fucsia.

foto
Modelo Jarret de Faro.

Nuk, finalmente, es una luminaria portátil exterior fabricada en PMMA y diseñada por, también, por Alex & Manel Lluscà. El asa está disponible en fucsia, gris, naranja o verde, y la bola tiene un diámetro de 40 cm y una altura total de 41,6 cm, lo cual la convierte en una luminaria totalmente visible y original.

foto
Modelo Nuk de Faro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.