Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva versión Prêt-à-porter de Teuco

08/06/2016

Un nombre francés que recuerda el origen del diseñador J.M. Wilmotte y, al mismo tiempo, define la esencia del producto. Un combinado refinado, de líneas rigurosas y elegantes, pero muy pragmático y adecuado para el uso cotidiano. Las colecciones Prêt-à-porter nacen del lápiz de diseñadores famosos, están pensadas para adaptarse a las tendencias de moda, a la vez que disponibles para ajustarse a cualquier talla y para ser usadas inmediatamente.

foto
Ejemplo de aplicación de los nuevos combinados Prêt-à-porter de Teuco.

Así como un vestido de Prêt-à-porter, el nuevo combinado Teuco es una síntesis de diseño, estilo y funcionalidad. Sorprendente en su extrema simplicidad formal, viste el baño de manera personalizada gracias a su versatilidad, respondiendo de este modo a las exigencias de todos los miembros del hogar.

foto
El nuevo combinado está disponible en tres colores distintos: Noire, Chrome y Nude.

Ahora, además, también está disponible para espacios reducidos. El combinado se ha mejorado con una nueva versión, y ya está disponible en una variante más pequeña (160 x 75 cm). Diseñado específicamente para salas de baño más pequeñas, es una solución que ofrece funcionalidad, incluso en los espacios más pequeños.

El nuevo combinado está disponible en Noire, Chrome y Nude.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.