Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las molduras Orac Decor, en los proyectos de interiorismo de Casa Decor

01/06/2016

La firma de molduras para la decoración Orac suma 6 años apostando por Casa Decor. La edición de este año, que se celebra desde el 19 de mayo hasta el próximo 26 de junio, tiene lugar en un edificio señorial de mitad del siglo XIX, construido originalmente como vivienda de los Marqueses de Riscal: la Casa Palacio Atocha 34.

foto
Comedor Privado en Casa Decor 2016, decorado por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros.

Este año Orac Decor está presente en un total de 13 espacios, entre ellos los que han diseñado los interioristas Marisa Gallo, Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Cuca García, Jean Porsche y Claudia Urboi. La compañía trabaja con Casa Decor en estrecha colaboración, fruto de numerosas ediciones en las que la marca de molduras ha sido utilizada por distintos interioristas, otorgando a sus paredes y techos, e incluso a su mobiliario, una dimensión adicional que pretende realzar los espacios de interiorismo.

La gama de molduras puede contemplarse en esta nueva edición de Casa Decor Madrid 2016, a través de los diferentes espacios de los interioristas. Además, y con el marco de la feria como telón de fondo, Orac organizará una serie de encuentros y tours por la exposición explicando con detalle los espacios donde se han utilizado sus productos.

foto
Sala de Música en Casa Decor 2016, decorado por Aitor Viteri y Elena Lapeña.

Orac Decor ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc, que se caracterizan por su calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de por unos plazos de entrega de 4 días garantizados en toda España. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar también luz indirecta con tecnología LED. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.