Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Houzz.es celebra su primer aniversario en España

30/05/2016

Houzz Inc, la plataforma online destacada en el diseño y la renovación del hogar a escala mundial disponible online y en dispositivo móvil, anunció el pasado 26 de mayo que desde que aterrizó su versión de la plataforma en España hace un año, Houzz.es, su comunidad de particulares y profesionales se ha multiplicado por cinco.

Houzz es la mayor plataforma dedicada al diseño y la renovación del hogar, a nivel global, que visitan mensualmente más de 40 millones de usuarios únicos, de los cuales el 90% son propietarios de una vivienda, y cuenta con más de 1 millón de profesionales del hogar que participan activamente. Aparte de la española, Houzz tiene versiones localizadas para 13 países, además de EE UU. Más del 45% de los nuevos usuarios de Houzz accede a través de versiones de la plataforma situadas fuera de Estados Unidos, un incremento importante comparado con el porcentaje de usuarios (30% aproximadamente) de antes de 2013, año en que empezó la expansión territorial de la compañía.

foto
En palabras de Adi Tatarko, cofundadora y CEO de Houzz, “Desde el primer día nuestra misión, también en España, ha sido proporcionar la mejor experiencia y tecnología para la renovación y el diseño del hogar, prestando especial atención a cada aspecto de este proceso. Estamos emocionados por ver el enorme crecimiento orgánico de la comunidad en España, así como de poder conectar a los más de 15.000 profesionales españoles con más de 40 millones de usuarios únicos de todo el mundo. A la vez que Houzz se expande de forma internacional, la estética única del diseño español y el talento de los profesionales desempeñan un papel cada vez más importante en el lenguaje global de diseño que Houzz está promoviendo”.

Houzz proporciona a los particulares y profesionales acceso a más de 10 millones de fotografías profesionales de alta calidad, 100.000 de las cuales proceden de España, mostrando lo mejor del diseño residencial, tanto de espacios interiores como de exterior.