Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

A más calidad, mayor estanqueidad con las mamparas de Lasser

23/05/2016

Lasser, según afirma la propia empresa, sólo trabaja con materiales de alta calidad, lo que le permite realizar diseños innovadores y elegantes a la vez de herméticos en lo que a la gama de mamparas respecta.

Al dar la máxima importancia a la calidad, la marca asegura poder crear diseños funcionales ofreciendo a su vez ventajas, no sólo por la adaptabilidad sino por la calidad de la materia prima y el compromiso en su instalación y garantía.

foto
Lasser ofrece calidad con sus mamparas.

Así, cuanta mayor protección desee el usuario para evitar el derrame de agua, mayor debe ser la calidad de la mampara. Sólo así, afirma la compañía, es posible garantizar una total estanqueidad. Además, también la importancia del sistema de cierre de las mamparas con puertas garantiza el perfecto encaje en la unión, así como un alto grado de hermeticidad, conservando el diseño de forma uniforme y eficiente.

Estas características hacen que la inversión en una mampara Lasser sea una buena opción para disfrutar del espacio de la ducha en condiciones adecuadas por mucho tiempo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.