Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Samsung Home en Casa Decor 2016

18/05/2016

La apuesta de Samsung por el mundo de la decoración, abanderando el vínculo entre el diseño y la tecnología, se materializa ahora con su participación –por tercera edición consecutiva– en Casa Decor, un importante escaparate de diseño, arquitectura y decoración a nivel nacional.

Samsung ha colaborado con los interioristas Diego Rodríguez y Guille García-Hoz para presentar Samsung Home, dos espacios únicos que apuestan por la confluencia de decoración, diseño y tecnología en todos los espacios del hogar.

foto
Salón SUHD TV, de Diego Rodríguez para Samsung Home.

El diseñador y arquitecto de interiores Diego Rodríguez ha creado, en esta ocasión, el espacio Salón SUHD TV, en el que el nuevo televisor Samsung SUHD es el motivador de la inspiración y fuerza del proyecto en conexión con la pureza de sus líneas y formas curvas. “El Salón SUHD TV es un espacio que genera un gran impacto visual con dos ambientes. El juego con el contraste blanco y negro, protagonistas en la zona de estar, se transforman a través de color, texturas e iluminación bajo un concepto industrial en el segundo ambiente de relax”, ha declarado Diego Rodríguez respecto a su diseño de este espacio en dos alturas. Este segundo ambiente expone como protagonista el televisor de diseño creado por los prestigiosos Ronan & Erwan Bouroullec.

foto
Wabi Samsung Kitchen, de Guille García-Hoz para Samsung Home.

La segunda estancia de Samsung Home, diseñada por el interiorista y decorador Guille García-Hoz, está conceptualizada bajo el Wabi Sabi japonés, que define ambientes caracterizados por su simplicidad rústica. En el espacio Wabi Samsung Kitchen el contraste de las líneas rectas y perfectas de los nuevos frigoríficos y las nuevas lavadoras AddWash funcionan con la suavidad de lo viejo, imperfecto, entrañable y acogedor. “La tecnología es una ciencia exacta y alcanza su máxima expresión cuando su entorno no lo es. La cocina es un entorno donde necesitamos ambas cosas: efectividad en cuanto a los electrodomésticos y amor, tacto y sabor a receta antigua en cuanto al mobiliario”, ha explicado Guille García-Hoz.

Samsung Home podrá visitarse en Casa Decor desde el próximo 19 de mayo y hasta el 26 de junio. Durante estas cinco semanas, Samsung acogerá además diferentes actividades en las que compartir experiencias en un entorno único.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN