Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Último Showcooking de Neolith & Víctor Rodrigo en Leroy Merlin

13/05/2016

Tras 11 sesiones, este fin de semana tendrá lugar el último evento gastronómico de la temporada, organizado por Neolith junto a su distribuidor oficial en la zona centro de España, Espacio Pro, al que acompaña también Víctor Rodrigo cada sábado en Leroy Merlin.

Un tour gastronómico en el que, desde febrero hasta mayo, el cocinero español Víctor Rodrigo –finalista de Top Chef España en 2014– ha puesto a prueba en numerosas ocasiones la resistencia de las encimeras de cocina Neolith con su espectáculo gastronómico, a base de cortar, rayar, quemar y, en definitiva, cocinar para el público presente en los distintos puntos de venta de Leroy Merlin.

Para la ocasión, se desarrolló un concepto de restaurante efímero. Un expositor diseñado por Ana Castaño, la ganadora de la pasada edición del concurso de diseño Neolith New Talents (Edición Europa). El concurso, le ha brindado “la oportunidad de volcar su creatividad y diseñar el restaurante del futuro” bajo el nombre Neolith Pop Up Experience, ha afirmado la diseñadora del espacio.

foto
El restaurante para el Showcooking de Neolith & Víctor Rodrigo, diseñado por Ana Castaño.

Para ello, Neolith se integra en este novedoso concepto en el que crea un escaparate portátil, sirviéndose de las ventajas del material: versatilidad, alta resistencia y diseño. Ana Castaño ha explicado que el fin no era “crear una encimera que al mismo tiempo se utilice tanto de mesa como de plato, sin renunciar a las prestaciones propias que ofrece una cocina convencional.”

“Es muy gratificante la gran acogida que ha tenido mi propuesta desde el primer momento, dándole difusión e invitándome a formar parte de ella durante todo el proceso. Una experiencia muy positiva y provechosa que, sin duda, recomiendo”, ha añadido.

El último Showccoking de Neolith & Víctor Rodrigo tendrá lugar el sábado 14 de mayo en Leroy Merlin Getafe (Madrid), desde las 12h hasta las 14h.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.