Actualidad Info Actualidad

Más de 500 profesionales de la hostelería se dan cita mañana en Madrid

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

Más de 500 profesionales del sector de la hostelería se reunirán entre mañana y el miércoles en Madrid en el Congreso Horeca de Aecoc; el Punto de Encuentro de toda la hostelería. El evento se celebra en un momento en que el sector se ha dado un pequeño respiro (en julio creció un 0,2%), tras 39 meses consecutivos de caídas. En este escenario sus profesionales buscarán fórmulas que les ayuden a mantenerse en “positivo” y a no continuar perdiendo peso en el reparto total del gasto.
Ponentes de la talla de Javier Gómez Navarro, Mª Dolores Dancausa, Fernando Conte o Juan Mari Arzak acercarán a los asistentes su particular visión del sector, así como de los retos a los que debe hacer frente.
Congreso Horeca Aecoc

Martes, 27 de septiembre

  • 10.30h. Inauguración a cargo de José Mª Rubio, presidente de la FEHR y Manuel Robledo, presidente del Comité Horeca de Aecoc
  • 12h. Rueda de prensa de Makro. La empresa presentará su nuevo servicio de entrega a la hostelería (Delivery), que en tan sólo un año ha superado todas las previsiones. Presentación a cargo de José Mª Cervera (director general) y David Martínez (director de Clientes&Marketing)
  • 16h. Intervención de Francisco Javier Campo, presidente de Aecoc y del Grupo Zena. El presidente de Aecoc analizará el impacto en el sector del escenario económico y presentará las principales actuaciones de la Asociación en este sector profesional.
  • 19h. Fin de la jornada

El evento continuará el miércoles con un programa de ponencias que podéis consultar en www.aecoc.es

Más información y confirmaciones prensa: Aecoc, Nuria de Pedraza / Guillermina Bastida. Tel. 93 252 39 00 npedraza

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial