Actualidad Info Actualidad

Europigments se presenta con una nueva imagen

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

Europigments, la filial de Lanxess con sede en Vilassar de Mar, ha renovado su identidad corporativa. La nueva imagen de marca combina los valores de Lanxess, uno de los mayores fabricantes mundiales de pigmentos de óxido de hierro y óxido de cromo, con los valores de Europigments, que es en España y Portugal un proveedor de confianza de pigmentos de color utilizados en diversas aplicaciones, principalmente en la construcción.

Europigments es desde 1999 una empresa de riesgo compartido (joint venture) de Lanxess Holding Hispania S. L., Neddermann S. L. y Cremades & Compaña S. A. Gracias a sus raíces ibéricas, Europigments puede presumir de un historial de grandes éxitos al servicio de clientes de España y Portugal, a los que proporciona pigmentos especiales y hechos a medida para sus necesidades específicas.

Con el fin de reforzar y modernizar su imagen, Europigments ha rediseñado el logotipo de la empresa y la imagen de todas sus marcas de productos: Formirapid, Oxined, Hobbycolor y Fluined. Por lo que se refiere al lenguaje visual, la nueva imagen resulta exclusiva, moderna y fresca, al tiempo que se aproxima a la identidad visual de marcas reconocidas y sólidas, como Lanxess y Bayferrox. Esta nueva identidad visual integra los mensajes y objetivos tanto de Lanxess como de Europigments.

Imagen
Además de reflejar la experiencia, la calidad y la innovación que caracterizan a los pigmentos Bayferrox, los logotipos plasman también ciertos elementos que convierten en únicos a los productos de Europigments: ese carácter personalizado de unos pigmentos que satisfacen las necesidades locales de cada cliente.

La nueva identidad corporativa estará presente en la página web remodelada, en ferias y acontecimientos del sector, así como en folletos y anuncios corporativos. También aparecerá en todos los envases de los productos. “Con este rediseño integral de nuestra identidad corporativa reforzaremos aún más la conexión entre los objetivos de nuestra empresa, los productos y servicios que ofrecemos, y los clientes para los que trabajamos”, dice Javier Cantarell, representante nacional de Lanxess en España y director gerente de Europigments S. L.

Un nuevo concepto de paisaje urbano

A través de los pigmentos Bayferrox y Formirapid, Lanxess y Europigments ofrecen una amplia gama de posibilidades para arquitectos, ingenieros y otros profesionales. Los pigmentos inorgánicos para colorear hormigón no solo permiten enfatizar los rasgos característicos de volúmenes y estructuras, sino que también contribuyen a aumentar su valor y mejorar su atractivo estético.

De hecho, la iniciativa ‘Colored Concrete Works’ de Lanxess tiene como objetivo precisamente presentar esas múltiples facetas y las propiedades estéticas y técnicas del hormigón coloreado con pigmentos Bayferrox.

Con ‘Colored Concrete Works’ se ha demostrado que el hormigón coloreado puede considerarse un material de alta calidad con gran potencial para todos los profesionales del sector de la construcción. Los numerosos ejemplos de uso de hormigón coloreado en edificaciones de todo el mundo ―como la Ciudad de la Justicia de Barcelona o la Casa das Histórias Paula Rego de la localidad portuguesa de Cascais― dan fe de los espectaculares resultados que proporciona este material.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS