Actualidad Info Actualidad

Jordi Casas, nuevo director de Recursos Humanos de Zardoya Otis

13/07/2012

13 de julio de 2012

Jordi Casas ha sido nombrado director de Recursos Humanos de Zardoya Otis, especialista en transporte vertical. Casas es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Gerona y la Coventry University (Reino Unido), diplomado en Relaciones Industriales por la Universidad de Barcelona y posee un MBA por la escuela de negocios Esade.

Con una amplia trayectoria en el sector de los recursos humanos, Jordi Casas inició su carrera como gestor de oficinas en Caixa Penedés, para posteriormente trasladarse a General Electric, donde desempeñó las funciones de director europeo de Recursos Humanos para las plantas industriales de GE Power Controls hasta 2004. Posteriormente, asumió en EE UU el cargo de director global de Recursos Humanos para Tecnologías e I+D de GE Plastics.

Desde septiembre de 2008 fue director de Medios de las empresas FinConsum y CaixaRenting, del grupo Caixabank.

En la actualidad, colabora con el departamento de Recursos Humanos de Esade e imparte clases en diferentes instituciones de prestigio.

Jordi Casas, nuevo director de Recursos Humanos de Zardoya Otis
Jordi Casas, nuevo director de Recursos Humanos de Zardoya Otis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS