Actualidad Info Actualidad

El sistema ofrece múltiples soluciones para realizar elementos de protección solar y elementos expuestos a la intemperie

Texo System, versatilidad y calidad en la terraza

Paula Castañón, directora técnica comercial de Texo Innovation18/06/2012

15 de junio de 2012

Este verano vamos a disfrutar del calor y de las terrazas. Los empresarios y hosteleros pueden optar por muchos modelos, pero en Texo Innovation saben que la innovación, la calidad y los productos bien elaborados son los que marcan la diferencia. En este artículo, Paula Castañón explica cuáles son las características más destacadas de los productos que fabrica su empresa.

Texo System aporta la calidad, el diseño y la innovación, necesarias para aquellas aplicaciones en espacios exteriores en las que el carácter estético y decorativo prima sobre el meramente funcional. El valor de este producto reside en una elevada aportación técnica a este tipo de proyectos, que gracias a la versatilidad que ofrece la aplicación pueden contar con los más innovadores productos y los más revolucionarios diseños. Esto hace posible que cada espacio sea tratado como algo especial y singular, adaptándose al mismo tiempo a las condiciones más exigentes de los clientes.

El mercado actual de este tipo de producto posee la ventaja de que, si bien existen muchas soluciones que participan en este tipo de instalación, no hay demasiadas que tengan la capacidad de dar unas condiciones de diseño y capacidad de desarrollo del producto comparable a la que en nuestro caso se plantea.

Texo System está desarrollado técnicamente para garantizar el mantenimiento de la tensión de las membranas técnicas flexibles, ya que no existe concentración de esfuerzos en zonas puntuales al distribuirse la tensión de la membrana en todo el perímetro de la estructura. Este sistema proporciona un equilibrio de tensiones a la membrana en todas sus direcciones, absorbiendo las mismas un elastómero de caucho-silicona que sirve de unión entre ésta y el perfil de aluminio que genera la estructura exterior.

Los productos de Texo Innovation están diseñados con altos estándares de calidad
Los productos de Texo Innovation están diseñados con altos estándares de calidad.

De este modo, Texo System da soporte a todas aquellas membranas flexibles que existen en el mercado de la arquitectura textil para su aplicación en este tipo de espacios de una manera sencilla como elementos prefabricados.

El sistema ofrece múltiples soluciones para realizar elementos de protección solar y elementos expuestos a la intemperie. Para soluciones de protección solar son muy utilizadas las mallas microperforadas de poliéster revestido de PVC, que reducen la transmisión de energía solar en torno a un 70%. Para elementos expuestos a la intemperie donde se persigue una solución estanca, se recomienda membranas continuas de PVC, EFTE, o fibra de vidrio con recubrimientos de silicona o PTFE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS