Actualidad Info Actualidad

Hispalyt organiza en Madrid una jornada sobre las ventajas de las paredes Silensis

12/06/2012

12 de junio de 2012

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, organiza la jornada técnica que lleva por título ‘Nuevas publicaciones sobre puesta en obra de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis’, que tendrá lugar el próximo día 19 de junio a las 16 horas en Madrid (sede de Hispalyt, c/ Orense, Nº 10, 2ª planta, Of.13-14. 28020, Madrid).

La finalidad de la jornada es presentar las ventajas de las paredes Silensis y el cumplimiento holgado de las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), explicar los cambios normativos del DB HR del CTE, presentando las prestaciones acústicas de las paredes Silensis y las herramientas de diseño acústico desarrolladas por Hispalyt, explicar la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis, que introducen lana mineral como absorbente acústico en la cámara y bandas elásticas para interrumpir el puente acústico estructural y presentar las nuevas publicaciones sobre la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis desarrolladas este año 2012:

• Manual de Ejecución de Fábricas de Ladrillo para revestir Silensis. Este manual expone de forma clara y muy didáctica los procedimientos más habituales para la ejecución de fábricas de ladrillo para revestir, de acuerdo con la buena práctica, el Código Técnico de la Edificación y otras normas, de manera que sirva como texto de consulta y formación para los profesionales implicados.

• Video de Ejecución Silensis. En este video se contemplan los aspectos más importantes de la ejecución de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis y los materiales empleados en cada una de sus soluciones. Se trata de un video muy didáctico en el que se recogen los detalles a tener en cuenta para una correcta puesta en obra del Sistema Silensis.

• Folletos de instalación Silensis: Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco pequeño formato, ladrillo perforado y bloque cerámico y Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco gran formato y panel prefabricado de cerámica y yeso. Se trata de dos folletos resúmenes de los apartados 3 y 4 del Manual de ejecución de fábricas de ladrillo para revestir Silensis, que contienen detalles de la puesta en obra de los distintos tipos de fábricas según el producto cerámico empleado.

Además de estas publicaciones técnicas sobre Silensis, se ha editado el DVD Silensis en el que se encuentra recogida la documentación técnica relativa a las paredes de ladrillo Silensis, incluidas las nuevas publicaciones Manual de ejecución de fábricas de ladrillo para revestir Silensis y Video de Ejecución Silensis, y que además recopila toda la documentación técnica sobre otros materiales cerámicos (ladrillos cara vista, tejas, adoquines, etc.).

Se entregará a cada asistente el DVD Silensis y documentación técnica de la jornada.

A través de este enlace, se puede acceder al apartado de la web de Silensis 'Agenda Jornadas Técnicas', desde donde se puede descargar el boletín con el programa e inscripción a la jornada, así como consultar el calendario de futuras jornadas Silensis.

La inscripción previa, totalmente gratuita, puede hacerse remitiendo el boletín de la jornada cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@hispalyt.es

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS