Actualidad Info Actualidad

Nueva nueva campaña promocional de BdB para bricolaje, piscinas y jardín

11/06/2012

11 de junio de 2012

Bdb acaba de lanzar una nueva campaña promocional plasmada en dos folletos. El primero, dedicado a Brico-Soluciones, incluye más de 300 referencias orientadas a profesionales y particulares. En sus 28 páginas reúne artículos de protección y seguridad laboral, señalización, útiles y herramientas manuales, maquinaria, artículos de corte y una completa gama de químicos.

El segundo soporte recoge el ‘Especial Piscinas & Jardín’ y es un folleto de 12 páginas, dirigido al cliente particular que busca renovar, acondicionar y poner a punto su jardín esta temporada. Con más de 150 productos de primeras marcas, esta promoción ofrece una amplia gama de piscinas desmontables prefabricadas y tratamientos para su puesta a punto y mantenimiento.

En total se han distribuido 35.000 ejemplares entre los 170 puntos de venta del Grupo BdB, acompañados de su correspondiente cartelería, para dinamizar el punto de venta y la promoción de la campaña. Además, BdB ha utilizado en esta campaña una herramienta de marketing móvil que incluye como novedad un ‘Código bidi’ en la portada de cada folleto. De esta forma, los clientes pueden captar el código con la cámara de su teléfono móvil y a través de una aplicación acceder directamente a la promoción on line. Esta campaña promocional ofrece a los Asociados, una herramienta que les permite diferenciarse de sus competidores, potenciando sus ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS