Actualidad Info Actualidad

Vaillant participa en la feria Bioterra 2012

07/06/2012

7 de junio de 2012

Algunos de los productos renovables de Vaillant como los captadores solares, los acumuladores multienergía, las calderas de pellets o las calderas de condensación han estado presentes en Bioterra 2012 de la mano de Janeiro Energías Renovables (Zumárraga, Guipúzcoa), instalador especializado en instalaciones de alta eficiencia energética, que ha asistido a la feria con estos productos Vaillant, entre otros.

Bioterra 2012, Feria de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, se ha celebrado del 1 al 3 de junio de 2012 en Irún.

Vaillant y Janeiro han tomado parte en el Espacio Geobat, dedicado a la bioconstrucción y energías renovables, en el que se han mostrado soluciones para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente; instalaciones energéticas que reducen el consumo y aprovechan las energías naturales, así como profesionales y empresas que trabajan en el sector de la economía verde.

Durante los días que ha durado el certamen, en el exterior del recinto ferial se ha podido visitar una pequeña representación de una instalación solar con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant.

Instalación solar mostrada en Bioterra 2012, con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant
Instalación solar mostrada en Bioterra 2012, con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS