Actualidad Info Actualidad

El Grupo Audiotec amplia el alcance de sus servicios con una nueva filial en Cataluña

01/06/2012

1 de junio de 2012

El Grupo Audiotec, empresa especializada en ingeniería y soluciones acústicas, ha inaugurado recientemente su nueva filial en Cataluña con el objetivo de establecer y consolidar el alcance de sus servicios por todo el nordeste de la Península. Acustic Solutions Audiotec, como se denomina la nueva entidad con sede en Mataró (Avda. Ernest Lluch 32, Edificio Tecnoc), ofrecerá servicios y desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica aplicada al control del ruido, en el ámbito de la industria, la edificación y el medio ambiente.

La nueva filial “nos acerca aún más a nuestros clientes ubicados en esta zona, abriendo al mismo tiempo nuevas áreas en nuestro camino de crecimiento continuo en el mercado nacional”, afirmó Ana Espinel, directora general de Audiotec, durante su visita a las nuevas oficinas de Acustic Solutions Audiotec. De esta forma, los responsables de esta compañía de reciente creación pretenden cubrir las necesidades de las empresas catalanas en cuanto al diseño, desarrollo e investigación de todo tipo de proyectos, materiales y soluciones técnicas en el campo de la acústica, las vibraciones y el aislamiento térmico. Entre otros servicios, ofrece la realización de informes de medidas acústicas para la edificación, la insonorización de actividades en el campo de la industria o la instalación de barreras acústicas como soluciones a problemas acústicos de índole medioambiental.

La sede central del Grupo Audiotec, fundado en 1985, está situada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y cuenta con delegaciones por toda la geografía española. La actividad de la empresa ha experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo en estas tres décadas, ampliando sus departamentos e instalaciones hasta convertirse en un referente nacional en la realización de proyectos acústicos: Laboratorio de Acústica, Cámaras de Ensayo Normalizadas, Oficinas Técnicas de Ingeniería Acústica, I+D+i, Ejecución de Obras, Electroacústica, Fabricación y Formación.

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec Ingeniería Acústica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS