Actualidad Info Actualidad

CIAT presenta su nueva web con mejoras en navegación y contenidos

30/04/2012

30 de abril de 2012

CIAT estrena su nueva página web en España con una línea de diseño más actualizada y manteniendo la imagen corporativa del grupo en todo el mundo. Este nuevo espacio permitirá a los usuarios consultar y valorar las mejores soluciones que CIAT ofrece en climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos.

Gracias a su nueva sección de productos organizada por mercados: Sanitario, Comercio, Hoteles, Oficinas, Administración, Industrial, Residencial y Aeropuertos, el usuario podrá acceder al catálogo de equipos específicos para cada demanda, consultando, si lo desean, el manual de regulación y el catálogo técnico de cada uno de los equipos. Otra posibilidad de navegación es según el perfil del usuario. De este modo, los diferentes profesionales encontrarán en su propia sección toda la documentación necesaria para resolver sus dudas y conocer las novedades de sistemas dependiendo del sector al que se dediquen.

Un apartado especial, basado en los tres valores fundamentales de la estrategia sostenible de CIAT: Calidad del aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles, es el dedicado al ECO Diseño. Mediante esta práctica, CIAT pone en marcha su política de diseño ecológico según la ISO 1462 cubriendo las estrategias, organización, planificación, herramientas y el esquema de diseño para la integración de aspectos ambientales en el diseño de soluciones globales y en el desarrollo de procesos, reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

Los medios de comunicación también disponen de su propia sección, donde podrán encontrar artículos técnicos y notas de prensa de las últimas novedades en un espacio diseñado especialmente para ellos.

Nueva web de CIAT
Nueva web de CIAT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS