Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema de clasificación para los expositores y visitantes de BAU

02/03/2012

2 de marzo de 2012

180.000 m2 de superficie en los pabellones ocupará BAU, lo que equivale a 25 campos de fútbol llenos de materiales, tecnologías, sistemas. Tradicionalmente, el abanico de la oferta se clasificaba en productos y materiales pero este sistema de clasificación se completará en BAU 2013 con una nueva “guía temática”.

En el futuro, los expositores de BAU se asignarán a los pabellones no sólo según los productos y los materiales, sino que además se encontrarán bajo un tema determinado. Por ejemplo, los fabricantes de sistemas de aluminio o cerámica se asignarán al tema ‘fachadas’, las empresas de productos químicos para la construcción se clasificarán en el tema ‘revestimientos de suelos’ y los ‘sistemas de generación de energía’ incluirán, por ejemplo, elementos de construcción de aluminio y vidrio.

El director de BAU, Mirko Arend, considera que la nueva guía temática es un complemento lógico de la estructura de clasificación que había hasta ahora: “Los arquitectos, por ejemplo, buscan a menudo soluciones en general para la fachada, sin pensar inmediatamente en determinados productos o materiales. Algo similar ocurre con revestimientos de suelos. De ahí que la nueva estructura de clasificación tenga tanto sentido y ayude a nuestros expositores a encontrarse bajo un determinado tema y a nuestros visitantes a que conserven la orientación dentro de la amplitud de la oferta”.

Los visitantes de BAU pueden ver en los símbolos correspondientes en qué pabellones se presentan, por ejemplo, los productos que se utilizan o aplican principalmente en la fachada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS