Actualidad Info Actualidad

DuPont lleva a Sicur 2012 su amplia oferta en soluciones de seguridad

20/01/2012

20 de enero de 2012

DuPont ofrece en Sicur 2012 una amplia e innovadora oferta de soluciones para el sector de la seguridad basadas en su know-how y conocimiento científico, que incluyen algunas de las marcas más reconocidas en la industria, tales como DuPont Tyvek para la protección química y frente a partículas peligrosas, DuPont Nomex contra riesgos térmicos o DuPont Tychem frente a riesgos químicos, líquidos y gaseosos. Además, brindará los servicios de asesoramiento y consultoría de la empresa con herramientas varias. DuPont estará en el stand 6 E 05 en la feria Sicur que se celebra en Madrid del 28 de febrero al 2 de marzo.
Entre todas las soluciones que se expondrán destaca DuPont ProShield FR, un traje de protección limitada para pequeñas llamas y químicos. Este equipo aúna los conocimientos de DuPont en los campos de la protección frente al calor y contra químicos, reflejados en las soluciones Nomex y Tyvek respectivamente. DuPont ProShield FR se ha diseñado con un formato desechable que debe utilizarse por encima de una prenda resistente a las llamas para proteger al usuario contra una exposición limitada a las llamas y sustancias químicas, y así asegurar la reutilización de los otros trajes de protección laboral que se usan debajo. Este traje de protección con capucha se fabrica con tejido no tejido SMMMS, no halogenado y retardante a la llama, lo que significa que está libre de sustancias que puedan dañar en gran medida la salud del usuario, según la actual evaluación química y toxicológica. ProShield FR también posee un tratamiento antiestático en ambos lados de la prenda (este traje es compatible para zonas explosivas). En general, y según los niveles de toxicidad y exposición, el material ofrece protección contra las partículas (Tipo 5), contra salpicaduras de intensidad limitada o aerosoles líquidos no inflamables (Tipo 6) y en aplicaciones que exigen un EPI con protección limitada contra el calor y las llamas. Utilizado siempre sobre prendas de protección de índice 2 ó 3, el traje ProShield FR protege de los sprays químicos ligeros (sin presión) y aerosoles, partículas, polvo y suciedad y, por lo tanto, prolonga la vida útil de la otra prenda.
DuPont ProShield FR, un traje de protección limitada para pequeñas llamas y químicos, principal novedad de la compañía en Sicur...
DuPont ProShield FR, un traje de protección limitada para pequeñas llamas y químicos, principal novedad de la compañía en Sicur.
Además de este novedoso traje de protección, los profesionales recibirán en el stand de DuPont en Sicur información y asesoramiento sobre otros productos y sistemas como:

  • Nuevo traje Tyvek Labo que, además de su gran comodidad, integra tres funciones para su uso en laboratorios: protección del usuario, del producto y de los procesos.
  • ‘DuPont Nomex Partner Program’: programa de colaboración entre DuPont y sus socios con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad y confianza al usuario en el uso de soluciones Nomex.
  • Presentación interactiva del profesor Tytonius, que ayudará a conocer el rendimiento de la estructura de tejido no-tejido contra químicos.

En esta edición de Sicur, DuPont Sustainable Solutions estará también presente ofreciendo sus soluciones de consultoría y formación para ayudar a aplicar un enfoque estratégico en seguridad laboral, seguridad de procesos, excelencia operativa y medioambiental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS