Actualidad Info Actualidad

Hansgrohe añade la linea Focus a su ConfortZone

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

La nueva gama de grifería Focus de Hansgrohe, especialista en duchas y grifería se une a la línea Metris "para ofrecer más libertad individual bajo el grifo". El espacio disponible debajo de la grifería, y conocido como ComfortZone, puede adquirir la amplitud deseada en cada caso particular. “El grifo crece en consonancia con las necesidades”, explica Axel Meissner, jefe de producto de Hansgrohe. Más espacio significa más comodidad y confort, y, por consiguiente, una mayor sensación de bienestar en el baño.

La nueva gama de grifería Focus de Hansgrohe incluye novedades con nuevas alturas para más flexibilidad en el lavabo. Gracias a la amplia ComfortZone, el modelo Focus 190 es un complemento ya disponible para lavabos de poca profundidad y lavabos grandes. El modelo Focus 70 está diseñado a los baños de invitados. El tipo de chorro que ofrece esta línea añade , según responsables de la compañía "comodidad a algunas acciones como enjuagarse la boca, beber agua o en el cuidado facial". Los modelos con caño giratorio también forman parte de la nueva gama de ComfortZone. Así pues, el mezclador monomando Focus 240 con caño giratorio ofrece libertad de movimiento en el lavabo y un manejo práctico gracias a la manecilla lateral.

Todos los nuevos modelos de grifería incorporan, además de la tecnología EcoSmart de ahorro de agua de Hansgrohe de serie, un cartucho cerámico que permite ajustar la temperatura y el caudal de agua con gran precisión y facilidad. Un aireador integrado en el caño garantiza un flujo de agua constante que no supera los cinco litros por minuto y que, gracias a su enriquecimiento con aire, forma un chorro voluminoso y agradablemente suave, contribuyendo de este modo al uso consciente de los preciados recursos de agua y energía.

Los modelos de la linea Focus de Hansgrohe, permiten una mayor amplitud
Los modelos de la linea Focus de Hansgrohe, permiten una mayor amplitud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS