Actualidad Info Actualidad

El ITEC concede el DAU 11/069 al producto Elastispray 1623/10/DAU:IsoPMDI 92140 de Basf Poliuretanos Iberia

12/07/2011

12 de julio de 2011

BASF Poliuretanos Iberia SA ha obtenido el Documento de Adecuación al Uso – DAU 11/069 para el sistema de espuma de poliuretano bicomponente aplicada in situ para el aislamiento térmico y la contribución a la impermeabilización de la fachada.

El DAU 11/069 avalúa favorablemente el uso del producto Elastospray 1623/10/DAU:IsoPMDI 9214 para los usos indicados, incluyendo soluciones de revestimiento específicos para dar respuesta a las exigencias de reacción al fuego que puedan ser de aplicación en determinadas situaciones.

El DU es una declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación con los usos previstos y con la soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil.

Elastospray 1623/10/DAU:IsoPMDI 92140 es un sistema bicomponente de espuma de poliuretano aplicada in situ para proyección con la maquinaria adecuada. Se trata de una espuma rígida y continua adherida sobre toda la superficie de aplicación basada en la acción espumante de los HFC.

El sistema se presenta en tres tipologías diferentes en virtud de ligeros ajustes en la catálisis, en función de las condiciones climáticas de aplicación previstas:

  • Elastospray 1623/10/DAUV (V=Verano), para condiciones de aplicación cálidas (10 a 40 °C).
  • Elastospray 1623/10/DAUI (I=Invierno), para condiciones de aplicación frías (5 a 35 °C).
  • Elastospray 1623/10/DAUX (X=Extremo invierno), para condiciones de aplicación muy frías (0 a 30 °C).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS