Actualidad Info Actualidad

Isocare comienza su actividad en España

01/03/2011

1 de marzo de 2011

Isocare Umwelttechnologie es una firma alemana de productos y servicios de impermeabilización que desarrolla y comercializa sistemas para sellado, impermeabilización y reparación, fiables por su estanqueidad y durabilidad, para una amplia variedad de aplicaciones, desde las más habituales en nueva edificación o rehabilitación (cubiertas, terrazas, patios, garajes) hasta otras menos convencionales como proyectos de paisajismo y obras civiles.

Las demandas de la arquitectura actual con diseños complejos como cubiertas invertidas, cubiertas ajardinadas, etc. exigen productos para construcción de alta calidad que además sean compatibles con medio ambiente. La filosofía de la marca Isocare es ofrecer ‘umwelttechnologie’, es decir, tecnología orientada al medio ambiente: productos naturales, no contaminantes, duraderos y fáciles de aplicar, sin necesidad de consumir recursos innecesarios.

Imagen
Además de productos para sellado e impermeabilización, Isocare ofrece servicios de formación para profesionales aplicadores y de asesoría para arquitectos y contratistas. Con el fin de garantizar la calidad final del proyecto de impermeabilización, los productos Isocare sólo pueden ser aplicados por empresas autorizadas. Los aplicadores de impermeabilizantes Isocare se seleccionan entre empresas profesionales con amplia trayectoria y equipo técnico cualificado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS